Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 15.

estábamos ya en Londres y estaba nerviosa. Era día 10 de septiembre y eso solo podía significar una cosa. Todos los días 10 de mes, la correspondencia del ejército llegaba. Así que cada dos minutos bajaba al buzón para ver si estaba la deseada carta de mi padre.
Bajé por decimoséptima vez y ya había llegado la carta. Subí las escaleras en dos en dos y dejé las demás cartas sobre la mesa donde Laura estaba sacando las cosas de la compra. Me senté en el sofá y me detuve a mirar el sobre. Olía a polvo.
-¡Laura! ¡Ven!- chillé asustada.

Siempre que me llegaba una carta de mi padre me entraba el pánico. Había dos opciones: Una era que mi padre me hablaba con ternura por ser la única "mujercita" o "nenita" en su vida o... La otra opción era peor. Podía ser una carta del general dándome el pésame por la muerte de mi padre, una de la spersonas más importantes para mí.
-Tranquila, que bicho malo nunca muere- dijo Laura con una sonrisa.

Le dí el sobre y leyó las primeras líneas mientras sonreía.
-Via libre.

Suspiré y cogí el papel que estaba dentro del sobre.
" Querida Lucía:
La última vez que nos vimos, en el funeral de tu madre, te di un consejo: se fuerte y domina. Este consejo ayuda a toda slas personas. A los estudiantes, a las personas que estan solas, a las casadas, a un militar como yo... Espero que a tí tambien.
Bueno, seguro que en la vida me habías visto tan filosófico como hoy, ¿verdad? Tranquila, ya voy a dejar de darte la chapa.
Estoy intentando que el general me deje una semana libre en dos meses. En uno si hago buenas acciones pero bueno. te prometo que cuando estemos allí, en Londres, los dos juntos, te llevaré a todos los sitios que tú quieras. En la última carat que recibí de tí decias que habías probado el sushi y que te encantaba... Pues me han dado ganas de ir y probarlo a mi tambien asi que ya tenemos plan para un día.
Se que la carat no es muy larga para tener un mes para escribirla. Se que en otras te cuento alguna anécdota con los compañeros pero este mes hemos visto cosas realmente horribles y no quiero que mi nenita se traumatice...
Lucía, te tengo que dejar y lo siento, no me puedes enviar cartas este mes. me cambian de base militar y no se la dirección asi que voy a estar otro largo mes sin saber nada de mi nenita.
PD: espero que siga siendo yo el único hombre en tu vida... Sino es así, ya tendré una larga charla con el afortunado.
                 
                  Te quiere, tu padre Christopher."

Miré a Laura que sonreía a mi lado.
-¿Que dice?
-Que viene en dos meses. En uno si es bueno con el general.
-¿Lo ves? A tí las cartas del ejército solo te traen buenas noticias- dijo mientras me limpiaba las lágrimas de felicidad que tenía.

Claudia entró en casa y nos miró.
-¿Y esas lágrimas?
-Hoy es dia 10.
-¿Que dice Daddy Cristopher?
-Que va a venir.

                                                                

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 14.

Me desperté a eso de las ocho de la mañana y no conseguía volver a dormirme. Aparté la sábana con restos de envoltorios de kitkats y bajé sin hacer ruido a la cocina, donde estaba Liam con una taza de café.
-¿Te has acostumbrado al horario de la universidad tú también?
-Si Liam... es horrible.
-¿Quieres café?
-No. No vaya a ser que la cafeina me desvele. Yo quiero dormir más- me quejé.

Liam sonrió y se sentó a mi lado.
-¿Qué tal ayer con Niall?
-Os habeis empeñado con que me acueste con él... ¿o es solo una impresión mia?
-Eres la única chica que falta.
-Llegarán más- sonreí.

Liam sonrió también y y salió al jardín.
-¿Te vas a bañar a las nueve de la mañana?- pregunté saliendo yo también.
-No. Voy a buscar el condón. Ayer se me olvidó sacarlo del agua...
-Mal asunto...

Se asomó a la piscina y empezó a buscarlo con la red. Yo, mientras, miraba la casa. Era muy grande. El día anterior hice un pequeño "tour" por ella y tenía dos pisos con un pequeño desvan en el tejado y un garaje subterraneo. Todo un lujazo.
-Tus padres deben de ser ricos.- dije sonriente.
-Va. La casa es el resultado de unos ahorrillos.
-Joder, menudos ahorrilos entonces.
-Lo sé- se rió- Aunque tus padres tampoco se quedan atrás.
-¿Por qué?- pregunté sorprendida.
-Deben de tener pasta para mantenerte a ti en otra casa. ¿En que trabajan?
-Bueno, mi padre es militar. Esta ahora en Libia con los problemas que tienen allí.
-¿Y tu madre?
-Mi madre falleció en marzo. Fue cáncer.

Liam se levantó y me miró.
-Lo siento- tartamudeó- No debía de haberlo preguntado.
-No pasa nada Liam. No lo sabías. Además, no estoy tan mal como otras personas. Tardé muy poco en superarlo. Soy muy fuerte.
-¿Estabais muy unidas?
-Si- suspiré- Era la única persona que tenía aparte de Laura y Claudia.
-La echarás de menos...
-Mucho- susurré mientras una lágrima caía por mi mejilla.

Liam se dio cuenta de la situación y cambió de tema radicalmente.
-Pues no veo el condón. Se habrá explotado.
-Seguramente- dije mientras me limpiaba la cara.
-¿Qué haces Liam?- preguntó Harry saliendo de la casa.
-Metete al agua.
-¿Que? ¿Por qué?
-El condón se ha explotado. Asi que ya sabes- dijo Liam mientras cogía a Harry de la cintura y se dirigía al borde.
-¡No! ¡Liam! ¡Espera! ¡Llevo los únicos pantalones y el movil!

Liam le dejó unos segundos, los suficientes para que a Harry le diese tiempo a quitarse los pantalones y para dármelos.

-¡Ale! ¡Ya me meto yo solo!- dijo harry intentadndo escapar de Liam pero este le tiró.

Liam empezó a reirse y todos los demás se despertaron por una bocina que sonaba en la entrada de la casa. Liam abrió a sus padres y se sorprendió.
-¿Qué haceis aqui?- preg7untó.
-Nada Liam, que hemos madrugado para haceros la comida.
-No hacía falta mamá.
-Claro que sí. Además, quería conocer a las nuevas intrgrantes del grupito de los hombrecillos- dijo la madre mientras se acercaba a nosotras- Yo soy Karen.
-Yo soy Laura.
-La novia de Louis- contestó Liam.
-Yo Claudia.
-La de Zayn.
-Y yo soy Lucía- miré a Liam- como digas algo te mato.

-Que caracter tiene la morena- dijo su padre.

Sonreí orgullosa y de pronto Harry vino al salón, donde estabamos todos, arropado con una toalla.
-Karen, tu hijo abusa de mí y me tira a la piscina.- se quejó harry.
-Si no fueses tan...
-Liam, hijo, ¿que diantres es esto?- preguntó el padre de Liam que estaba pasando la red por la superficie del agua y que había capturado los restos del preservativo.

Liam miró a Harry mal de nuevo.
-Con que no lo encontrabas, ¿eh?- preguntó Liam mientras le cogía de nuevo y acercándole a la piscina.
-¡No! ¡Liam! ¡Karen! ¡Haga algo!

Capitulo 13.

Llegamos a la ciudad de Liam. Su casa era muy tranquila. No había nadie en su casa y fui corriendo al jardín.
-¡Piscina!- nchilló Louis mientras tiraba a Harry al agua.
-¡Louis! ¡Ya no quiero vivir contigo!- dijo este al salir de la superficie.
-Que pensa porque soy yo el que tiene las escrituras asi que si se va alguien eres tú- dijo Louis mientras se reía.
-Vale, mira, me quedo contigo en la casa pero solo, y solo, porque te quiero, amor mio.
-¡Laura! ¡Que te le quitan!- chilló Niall.
-Bueno, y claro esta que Laura no tiene que venir a casa mientras yo esté presente.
-¿Qué te ha hecho ella para que te pongas celosillo Harry?
-Nada, solo que no quiero estar de sujetavelas- dijo harry mientras salia de la piscina.

Liam se acercó a la piscina y me cogió en brazos.
-¡Ni se te ocurra!
-Es para que te despiertes Lucía- decía mientras se acercaba a la piscina.
-¡no! ¡Liam! ¡Que no se nadar!

Liam se paró en seco y me bajó. Empecé a correr mientras le sacaba la lengua.
-Si se nadar, si se nadar- canturreaba mientras me metía en la casa.
-Pequeña listilla...- dijo Niall.
-Lo se.

Entramos ya todos en la casa mientras Laura y Claudia escribian en pequeños papelitos.
-Chicos, vamos a hacer sorteos para ver quien duerme con quien.

 Empezaron a hacer el sorteo. A mi me tocó con Niall mientras que a mis maigas les tocó con sus novios y Liam y Harry juntos.
-Alguien va a hacer hijos en esta casa- dijo harry.
-¿Tú con Liam?- preguntó Niall.
-¡No! ¡Laura con Louis y Zayn con Claudia!- exclamó Liam.
-Bueno, ¿y por qué no Niall con Lucía?
-No, a mi no me la lieis- dije riendome.

Louis se levantó y fue a Niall.
-Toma campeón, esto lo usas por la noche- le dijo mientras le daba un condón.
-¡Ala! ¿Puedo llenarlo de agua?- preguntó Niall sonriente.
-Que inocente eres Nialler...- le dijo zayn.
-¡Si! ¡Vamos a llenarlo!- chilló Harry mientras se lo quitaba de las manos a Niall e iba al baño.

Yo me empecé a reir cuando el de los rizos salió con el condón lleno de agua. salió al jardín y lo tiró a la piscina. Liam le miró mal.
-Como se explote vas a buscar tú los restos de gomita por el agua, ¿vale?
-Tranquilo, eso no se rompe. esta preparado para movimientos bruscos en el...
-Harry, no sigas por favor- dijo Claudia.

La tarde pasaba y fuimos dando una vuelta hasta llegar a un centro comercial.
-¡Dios! ¡tengo hambre!- dije mientras miraba como hacían creppes.
-Yo tambien tengo hambre.- dijo Niall.
-Tio, ella no ha comido. Lo tuyo es normal- dijo Zayn riendose.
-Puedo parar de comer cuando quiera.
-Esta noche no cenas Niall- dijo Liam.
-Vale. Puedo soportarlo.

Después de estar un buen rato, volvimos a la casa donde Niall, nada más llegar, fue a nuestro cuarto.
-Este no quiere tener comida cerca- dijo Laura.
-No va a aguantar- dijo Liam riendose.
-A mi me da pena... Siempre decis que come mucho.- dijo Claudia.

Ya pasado un rato, yo me fui a la cama, estaba muy cansada y además, llevaba un trozo de pizza a Niall a escondidas. "pobrecito, tendrá hambre" pensaba mientras abria la puerta. Niall estaba con su movil metiendose una barrita de KitKat en la boca. Había varios envoltorios encima de las sabanas y empecé a reirme.
-Niall, no aguantas nada.
-¿Qué?- dijo mientras cogía todos los envoltorios y los escondia.
-Nada, nada- me senté a su lado- Te he traido un poco de pizza. Pero veo que ya te has inchado a chocolate...
-No, no, trae. Un poco de variedad no es malo.

Me quitó la pizza y me sonrió.

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 12.

Me desperté. Miré a mi alrededor y oí ruidos abajo. Bajé con el pijama a la cocina donde había mucha gente. Olí el olor a gofres y caminé más despacio.
-Osea, ¿Claudia hace gofres y no me despierta nadie? Muy bien.
-Zayn quería despertarte.- dijo Louis.
-Pero Niall tenía mucho hambre- contestó Zayn.

Miré a Niall mal.Desde la fiesta ya habí8an pasado dos semanas y ya les conocía bien. Sabía que Niall era irlandes y que le encantaba Nando´s. Liam iba a la universidad conmigo por las mañanas y me contaba sus asuntos. No podía beber alcohol porque le quitaron un riñon. De harry sabía que de vez en cuando iba a su cuidad a ayudar a su madre con la pastelería y que era el menos de los cinco.
-¡Niall Horan! ¿Y mis gofres?- dije mirandole mal.
-En mi tripa.
-Lucía, toma este- me dijo Zayn.
-Miera, aún quedan caballeros en este mundo- dije mirando a Niall.
-¿Es una indirecta?
-Es una indirecta muy directa.

Niall me pinchó con su tenedor el últimos trozo de su gofre, se levantó y vino a mí.
-Toma. Un regalo de un irlandes.- dijo mientras me metía el trozo en la boca.

Me relamí y todos se rieron.
-Bien Niall, has hecho que ya no este tan enfadad contigo.
-¡Bien!

Subí a mi cuarto y Liam me siguió.
-¿Mañana vas a la universidad?
-No creo... Hace mucho calor.
-Vale. Habíamos pensado en ir esta tarde a mi casa de Wolverhampton.
-No se... ¿Habría que madrugar?
-Un poco.
-Dios... es que yo soy muy de cama.
-¿En que sentido? Porque yo allí tengo un amigo que es de muy buen ver y...
-¡Dormir! ¡Me gusta la cama para dormir!
-Vale, vale- dijo mientras se reía- Entonces... ¿cancelo tus planes con mi amiguito?

Le tiré un cojín mientras me reía y él salió de mi habitación. Oí algo como Liam decía que no iba a ir a su casa esa tarde y vinieron corriendo todos a mi cuarto.
-¡Me estoy cambiendo!- dije mientras me volvía a meter en la cama.

Entraron Laura y Claudia en mi cuarto y me miraron mal. Abrienron la puerta de par en par y ya entraron todos.
-¿Cómo que no vienes?- preguntó zayn.
-¡Con lo bien que nos lo vamos a pasar!- chilló Niall.
-No soy de estar mucho tiempo en coche- contesté.
-¡Lucía! ¡Hiciste un viaje por Europa desde Francia hasta Italia para ver a tu novio!- dijo Claudia
-Uuuuhhh- contestaron todos.
-Eran otras circustancias. No voy a ir. Mañana tengo que estudiar.
-Allí tengo una mesa para que puedas estudiar bien- dijo Liam.
-He dicho no y es que no.- dije mientras apagaba la luz de mi cuarto y este quedaba a oscuras.
-Borde...- dijo Laura.
-Callate Laura...

Salieron todos de mi cuarto y me volví a dormir. Estaba demasiado cansada y por eso estaba borde. Si, dormir era la mejor solución pero me desperté por un golpe. No era un golpe, sino como si estuviera en un coche y hubiesemos pasado por un bache. Abrí los ojos. estaba tumbada pero sobre las rodillas de tres personas. Miré para arriba y vi a Harry tocandome el pelo.
-Pero seréis cabrones...- dije al descubrir que estaba en un coche- ¿Pero que...?
-Nada Lucía, tienes un sueño muy profundo y Claudia dijo que te metiesemos en el coche.

Me incorporé y miré a Claudia mal.
-Vaya, ya te has despertado- dijo Liam que estaba conduciendo.

No dije nada. Solo me volví a tumbar porque no había sitio en ese coche para estar sentada y me crucé de brazos.
-Joder, que carecter tienes- dijo Niall.
-Calla, irlandes.


martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 11.

El bar de la fiesta se había llenado. Había mucha gente bailando y otra gran parte en la barra o en los sillones del local descansando. Estaba sentada en un sofá del bar. Había estado todo el rato bailando y haciendo el tonto y esta cansada. Vi a Laura venir a mi cabizbaja. se sentó a mi lado y la miré mal. Ella no me miraba. Sabía porque yo la miraba así y parecía que no me quería reconocer el error que estaba cometiendo.
-A ver, el otro día me echas de casa para que te junte con Louis y cuando ya solo te falta a tí dar el paso que falta, ¿te rajas?
-Estoy muy nerviosa.
-Por favor Laura. Es muy facil. Solo tienes que ir allí y decirle "me gustas".
-Pero y si...
-¿Llamo a Claudia?
-¿Que? ¡No! ¿Tu sabes todas las perrerias que la he hecho con Zayn a lo largo de la tarde? ¡Que la he mojado el pelo para que parase de besarse con su novio!
-Pues mira, ella va a ser quien te va a ayudar con este asuntillo- la dije mientras buscaba a Claudia con la mirada- ¡Claudia!

Claudia se giró y vino a mi.
-¿te quieres vengar un poco de Laura?- pregunté.

Claudia sonrio y me dijo que sí con la cabeza. Cogió a Laura de la mano.
-¿Qué tengo que hacer?
-Juntala con Louis.
-¡Uy! Que bien me lo voy a pasar- dijo riendose y llevandose a Laura.

Yo me levanté y me preparé el bolso para irme. Iba a la puerta a decirle a mis amigas que me iba a casa, que ya estaba aburrida pero alguien me cogió de la cintura y me paró.
-¿A donde vas?- me dijo susurrandome al oído.

Me giré y vi a Liam.
-Me voy a casa.
-No. Zayn nos tiene que invitar a algo hoy por lo que hicimos ayer por él y por Claudia.
-¿Cuando dijo que nos iba a invitar?
-No lo dijo pero no esta de más aprovecharse un poco.

Yo me reí y fuimos a la barra.
-¡Ed! ¡Una cocacola y...- me miró- ¿Tú que quieres?
-Un cubata.
-¡Y un cubata!

El camarero lo preparó y nos lo dio.
-A esta ronda paga Zayn, Ed.

Nos fuimos y empezamos a bailar. Pero me cansé rapidamente y me senté junto a Niall y a harry. Me dio vergüenza y me dipuse a levantarme para ya irme a mi casa pero harry me señaló con la cabeza la zona donde todos bailaban.
-No me apetece...
-venga...
-Harry, no me apetece.
-Lucía, te he invitado antes a un trago- dijo sonriente.

Me lo pensé mejor y cedí. Me cogió de la mano y llegamos donde toda la gente. Sonaba "I glad you come". Luego "Give me everything".
-Bailas bien- me dijo sonriente.
-No seas mentiroso.
-No miento.

Vi como harry hacía una señal al DJ y como la canción que estaba sonando se paraba y sonaba una lenta. Yo me sonrojé y miré a Harry.
-¿Bailas conmigo?
-Soy un pato bailando lento.
-Yo tambien- sonrió.

Me acerqué a él y le cogí de la mano. Él puso la otra en mi cintura y la mia en su hombro. Bailabamos al ritmo de la música y nos mirábamos a los ojos. Esos ojos verdes me hacían sentir bien pero me sonrojaba cada dos por tres y apartaba la mirada.
-¿Que te pasa?
-Hacía mucho que no bailaba lento.
-No pasa nada.

Sonreí y la canción termino. empezó el ritmo de "Yo te esperare" y a Harry se le cambió la cara.
-No me gusta esta canción- dijo y se fue.

"Bueno, pues por fin me voy" pensé suspirando y viendo el reloj que marcaba las tres de la madrugada.
Fui a la salida pero alguien me cogió de la mano.
-Ven. Vamos al baño- me dijo Claudia con una sonrisa.

La hice caso y llegamos. Claudia sonreía y me señaló una puerta.
-¿Qué vas a hacer?- pregunté.

Me hizo un gesto de silencio y abrió la puerta. Vi a Laura apoyada en la pared y Louis besándola pero mi amiga, al ver que estabamos allí, se separó.
-Buen trabajo Claudia- dije sonriente.

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 10.

Nos estabamos preparando. Al final si íbamos a ir a la fiesta del bar. Claudia ya estaba totalmente lista, Laura no me dejaba entrar en el baño y me tenía que duchar.
-¡Vamos Laura!- chillé dando golpecitos en la puerta.
-¡Joder Lucía!
-¡Tu ya tienes lio! ¡Yo no!
-Que pesada...- dijo abriendo la puerta y dejandome pasar.
-Menos mal guapa- la miré mal.
-Tengo que estar perfecta para Louis.

Susurré un "tonta" por lo bajo y me metí en el baño rapidamente porque Laura me miró mal.
Me duché y me vestí. Me había puesto un vestido blanco que me hacía más morena y me había alisado el pelo. Bajé haciendo ruido al salon llamando a las chicas.
-¡Vamonos!- chillé pero ni vi a nadie en el salon.- Serán perras...

Preparé mi bolso y vi una nota en la mesa de la entrada. "Eres una lenta y Zayn y Louis ya estaban esperandonos. Nos vemos en el bar."
Salí de casa y cerré con llave. Salí del edificio bajo la mirada de la vecina.
-Que juventid la de hoy en día, Elmo- dijo la anciana teniendo en brazos a su perro- Esta seguro que ya no se puede casar de blanco como lo hice yo...

Ignoré sus palabras y salí a la calle. Caminé durante un buen rato hasta que llegué al bar donde se celebraba la fiesta. No había mucha gente pero supuse que llegaria más adentrada la noche. Entré y desde la barra busqué a los chicos por el local pero no había ni rastro de ellos. "Y luego soy yo la lenta" pensé mientras me sentaba en un taburete de la barra. Vi al camarero. Hablaba con un chico de mi misma edad. El camarero era un hombre joven. No superaba los treinta años y tenia el pelo algo anaranjado. El chico con el que hablaba tenía el pelo castaño y rizado. Era guapo y sus ojos verdes me miraron. El chico me señaló y el camarero vino rapidamente a mi.
-¿Quieres algo?- me preguntó.
-Si. Ponme una coca cola- dije sonriente.

El chico me la puso y la pagué. Volvió al anterior sitio, junto al chico del pelo rizado que no paraba de mirarme. Me sonrojé y me bebí todo el refresco por el calor. Miré a la puerta para ver si entraban mis amigas pero no. "Luego me llamarán lenta" pensé. Me asusté al escuchar un sonido.Me giré y vi al camarero que estaba sirviendome otra cocacola.
-No. No gracias.
-Si mujer. Ese chico te ha invitado y me ha dicho que ni se te ocurra rechazar el trago- me dijo mirando al chico que estaba en la otra punta de la barra.

El camarero se alejó y cogí el vaso. Miré al chico y di un sorbo antes de bocalizar con los labios un "gracias". Ese chico y yo no paramos de mirarnos durante un rato hasta que me hizo un gesto para ir a mi lado. Le dije si con la cabeza y vino con su vaso a mi.
-Hola- dijo sonriente.

"Dios que sonrisa" pensé mientras le sonreía.
-Soy Harry.
-Yo Lucía.
-Encantado lucía- me dio dos besos y se sentó en un taburete enfrente de mí- ¿Esperas a alguien?
-Si. A unos amigos pero se estan retrasando un poco.
-Igual que yo. Luego me llaman a mi lento.
-¡Como a mi!- dije dando un trago de mi vaso- Por cierto, gracias por invitarme.
-¡Bah! No es nada. Solo era una excusa para hablar contigo- me miró.
-Buen plan- dije riendome- ¿Me permites plagiartelo?
-Claro... aunque es un poco viejo.
-da igual- sonrei.

De pronto oí risas que venían de la puerta y vi a los chicos. harry tambien los vio.
-Esos son mis amigos- dijimos los dos a la vez.
-¿Les conoces?- me preguntó.
-¿Les conoces tú?- pregunté sorprendida.
-Si. Yo vivo con Louis.
-Yo le he buscado novia.
-¿No será una tal Laura?
-¡Si!
-¡Joder! No deja de hablar de ella. Es un pesado- dijo riendose.
-Laura tampoco. me echó practicamente de casa para que les juntase.
-Yo cada vez que me empieza a hablar de ella me pongo la musica a todo volumen para no escucharle.
-¡Hola Celestina!- dijo Louis.
-Eso significa...- dijo Harry pero le corté.
-Si. Significa vieja puta- miré mal a Louis.
-Veo que os habeis conocido.- exclamó Louis.
-Si- dijimos a la vez.
-Vale- sonrió- lucía, tengo que hablar contigo de Laura.
-¡Ed!- chilló harry- ¡Sube la música!
-Harry, callate y si no quieres escucharlo te vas- le dijo Louis.
-Lucía, un placer haberte conocido- dijo Harry yendo con Niall.

Miré a Louis.
-¿Qué pasa?
-No me mira...- me dijo.
-¿Y?
-Que no le gusto.
-Louis, soy su amiga y me echó de casa para ir a Dumbo y juntarte con ella. Así que no digas nada de eso.
-Pero...
-Apartir de esta noche, Laura será tuya- dije sonriendo.

viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 9.

Liam y yo seguíamos viendo el espectáculo que montaban Zayn y claudia en medio de la calle cuando alguien entró en casa. Me giré y vi a Laura cansada con las bolsas de la compra.
-¿Lucía?- se acercó a mí- ¿quien es este?
-Es Liam.
-Pero habeis...
-No. Era solo para sacar a Claudia de casa.
-¿Para que?

Le señalé la ventana y Liam le dejo sitio en el marco.
-¿Pero que es esto?- chilló.
-Nada. Les hemos juntado.- sonreí.
-Pero...

La mandé callar. Sabía que iba a decir. Que si Claudia odiaba a Zayn, que si Zayn solo quería sexo... pero Liam y yo sabíamos la verdad. Y solo teníamos que sacar la cabeza a la ventana para ver que lo que nos dijo Zayn era cierto.
-Pero Lucía, Zayn...- insistio Laura.
-¿Qué? me ha dicho esta mañana que la quiere.
-Estaba yo de testigo- dijo Liam.

Laura soltó un extraño sonido, algo parecido a un "ams", y se fue a colocar la compra. La puerta de la entrada se abrió y Claudia pasó corriendo hacía mí, nos caimos al suelo y empezó a darme besos por la cara.
-¡ Claudia! ¡Para! ¡Tienes las babas de Zayn!- dije riendome.
-¡Gracias! ¡Gracias!- Claudia me dio el último beso en la mejilla y se levantó. Miró a Liam - Que dice Zayn que bajes.

Liam asintió y se puso la camiseta.
-Adios Lucía, ha sido un placer "acostarme" contigo- dijo riendose.
-Calla, tonto- me reí yo también y le despedí en la puerta.
-Me habeis engañado- dijo Claudia.
-¿Y la sorpresa que te esperaba abajo que? ¿Eh?- sonreí.
-A ver... Entonces...- Laura dudó si preguntar lo que estaba pensando- Si tu has juntado a Zayn y a Claudia...
-Dime Laura- la miré.

Laura me miró y me dio mi bolso, me abrió la puerta y me echo de casa.
-Ve a hablar con Louis- me dijo.

Me reí y entré en casa.
-Esta tarde.
-¡No! ¡Ahora!
-Laura, es la hora de la comida, tengo hambre y...

Laura no me dejo terminar y me cerró la puerta.
-¡Me vengaré!- dije riendome.

Mis tripas empezaron a sonar. Tenía mucho hambre y bajé a la calle. Fui a Dumbo, donde Louis estaba leyendo una revista para no aburrirse.
-Tomlinson- le dije sonriendo.
-¡Ey!- me sonrió- ¿Vienes a estudiar?
-No, por suerte ya he acabado los exámenes.
-¿Entonces?
-Vengo a hacer de Celestina.
-¿Sabes que eso significa "vieja puta"?
-Si, lo se- le miré mal.
-Era broma- me dijo- ¿Para que vienes de hacer de Celestina? Zayn no esta aqui.
-A ver, a Zayn ya se lo he apañado con Claudia.
-Entonces...
-Ahora te toca a ti.

Louis se sonrojó y empezó a hacer la masa de una pizza.
-Comemos juntos y hablamos, ¿vale?- me dijo mientras ponia los distintos ingredientes.

Me senté en la mesa y esperé a Louis. Al rato vino con una pizza y empezamos a comerla.
-Dime Celestina.
-Pues eso... Quien te gusta, Louis?

Louis se puso rojo y me miro.
-tengo a una personita para ti- dije.
-Dimelo.

Cogi un trozo de pizza y cuando estaba a punto de metermela en la boca, louis me cogio de la muñeca y me miro a los ojos.
-Di el nombre ya.
-Estas nervioso Tomlinson.
-Claro- me miro mal.

Deje el trozo en el plato y le mire.
-Te gusta Laura?

Note como louis empezo a ponerse rojo y cuando estaba a punto de contestarme, se levanto rapidamente y se fue a la barra.
-Tomlinson! No te pago para que comas con las clientas!- chillo el jefe mientras entraba.
-Lo siento.

Sonrei y le mire. Me acerque a el mientras limpiaba la barra.
-Dame una coca cola- dije viendo al jefe entrar en su despacho.
-Toma- me la dio.

La abri y le mire.
-Te gusta o no?
-Me parece guapa- se sonrojo.
-Louis...
-Me gusta un poco.
-Louis...
-Si, me gusta mucho.
-tengo buenas noticias para ti- sonrei- laura va a ser tu novia.

Louis se sonrojo y salio de la barra para abrazarme. De mi boca salio un "oooh" despues de darme las gracias.
-Tomlinson! No ligue con las clientas en el horario laboral- chillo el jefe saliendo de su despacho.

Louis se separo y el jefe fue hacia la puerta donde dejo pasar a un chico de nuestra misma edad rubio.
-Louis! tengo hambre!- dijo el chico.
-Joder Niall, ya ni un "hola"- se quejo Louis.
-Hola Louis- suspiro- dame algo de comer. Tienes algo?
-Claro Niall, trabajo en una pizzeria.
-vale. Ponme dos magdalenas.

Me rei por la gracia y Niall me miro.
-Bueno, vas a presentarme a tu amiga o que?- dijo el rubio.
-Claro, claro- me señalo- ella es Lucia... o Celestina.
-Sabes que Celestina significa "vieja puta", no?- me pregunto Niall.
-Si- sonrei- Lo sabia.
-Bueno, y el es Niall- le señalo- o el hambriento...
-Ya lo veo.
-Louis, por favor... Dame algo de comer.- insistio el chico.
-En esa mesa hay restos de lo que hemos comido hoy.

Niall fue a la mesa y cogio un trozo. A los pocos segundos volvio.
-Niall, siempre que vienes es para decir algo. Asi que... dime, con que me vas a sorprender hoy?
-Joder Louis, como me conoces... Pues a ver, mañana hay una fiesta en el bar de Ed y estamos invitados.
-Vale, vale- Lou sonrio- Venis vosotras.
-No. no hace falta Louis.- dije.
-Claro que hace falta... Zayn y yo te tenemos que compesar por ser celestina.

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 8.

Salí de la universidad con Liam porque estudiaba en la misma clase que yo y me monté en el coche.
Liam era un chico simpático y me había caído bien.
-¿Dónde esta Zayn?- pregunté dejando la carpeta atrás.
-Esta yendo a tu casa ya. Solo falta una excusa para sacar a tus amigas de tu casa- me dijo.
-Yo tengo una idea- le miré- Para sacar a Laura solo le tengo que decir que vaya al supermercado.

Llamé a Laura y cuando lo cogió...
-Laura, te toca hacer la compra esta semana.
-¡Ostias! Es verdad. Bueno, la hago luego, esta tarde.
-¡No hay nada en la nevera!- dije.
-Vale, vale. Ya la hago ahora- colgó.
-La otra chica ya esta fuera.

Liam arrancó el coche y me llevó a casa. En el portal estaba Zayn esperándonos.
-¿Esta arriba?- me preguntó.
-Tranquilo, ahora subimos Liam y yo y te la sacamos.

Entramos en el portal y Liam me mira.
-Cuentame el plan para sacarla de tu casa.- me dijo Liam.
-Puede que no te guste pero es la única forma.
-Bueno, dimelo.

Nos metemos en el ascensor y le voy desabrochando la camiseta.
-El plan es que entramos en casa como si estuviésemos deseando de ir a la cama. Claudia se preparará y se irá. Entonces nosotros miraremos por la ventana como se las apaña Zayn.
-Ok- me dijo alborotándome el pelo- Así es más real.

Le miré mal pero al final hice lo mismo con él. Salimos del ascensor y fuimos a la puerta de mi casa.
-¿Preparada?- me preguntó Liam mientras me abrazaba de la cintura.
-Vamos.

Suspiré y abrí la puerta mientras Liam me agarraba de la cintura.
-¿Tu habitación?- preguntó.
-En el piso de arriba- chillé para que Claudia me oyese.

Empezamos a hacer ruido porque Claudia no bajaba de su cuarto y cuando tiramos el paragüero ya bajó.
-¿Que pasa aqui?- preguntó Claudia bajando.

Liam se quitó la camisa y miró a Claudia.
-Me dijiste que ibamos a estar solos.
-Es lo que pensaba. Lo siento.- le guiñé un ojo.
-¿Qué esta pasando aqui?- preguntó Claudia algo desconcertada.
-He conocido a Liam en la universidad y... bueno, aqui estamos.- dije.

Claudia nos miró sin saber que hacer pero finalmente se dirigió a su bolso.
-Yo me iba a dar un paseo asi que os dejo solos- dijo Claudia mirandome sonriente.

Se dirigió a la puerta con su bolso y se fue.
-Vale, ahora es el turno de Zayn- dije yendo a la ventana.

Liam y yo fuimos a la ventana y la abrimos. Vimos como estaba Zayn de nervioso. Estaba apoyado en una farola justo debajo y de pronto vimos como se colocaba y venía hacía la puerta.
-Claudia, por favor- se oyó decir a Zayn.
-¿Qué?- preguntó ella.
-Todo fue un error.
-No. Querías cama y fue lo que tuviste.
-Vale pero yo se que no querías eso.

Claudia, que se iba ya, se giró.
-¿Y qué quería supuestamente?
-Algo más que sexo. Me lo ha dicho Lucía esta mañana.

Claudia se paró en seco y miró a la ventana donde Liam y yo estábamos mirando la escena.
-Mira, lo que haya dicho ella no importa. Lo que importa es lo mio- Claudia se fue yendo mientras nos miraba.
-¡Zayn! ¡Besala!- chilló Liam.
-¡Eso!- grité.
-¡Ya se lo que tengo que hacer!- dijo Zayn mirándonos mal mientras se acercaba a Claudia y la agarraba de la cintura.

Lo siguiente no lo llegamos a oir. Seguramente Zayn no queria que Liam y yo lo escuchasemos. Estuvieron un rato hablando mientras Liam se ponia la camisa que se habia quitado. Yo tuve que ir a poner mi movil a cargar cuando, estando arriba, Liam empezó a chillar.
-¡Se estan besando!

Bajé lo mas rapido posible. Estuve a punto de caerme por las escaleras pero Liam me sujetó. Me asomé por la ventana y les vi. Zayn la sujetaba de la cintura y Claudia le acariciaba el cuello. Era el tipico beso de pelicula pero con mucha gente que miraba alrededor.
-¡Mirones!- chillabamos Liam y yo a la gente que miraba.

sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 7.

Laura y yo estábamos en mi cuarto cuando los ruidos que procedían de la habitación de Claudia cesaron. Laura y yo esperábamos detrás de mi puerta a que saliesen del cuarto y cuando salieron, fuimosd a ellos.
-Hola- dije sonriendo.
-Hola- contestó Claudia algo avergonzada.
-¿Que tal?-preguntó Laura riendose.
-Bien- contestó Zayn bajando la cabeza.
-¿Qué hacíais?- Laura les miró mientras aguantaba su risa.
-Nada, que Zayn me estaba arreglando una balda del baño.- Claudia miró a Zayn.
-Si, los tornillos estaban un poco sueltos y...
-Lucía, ¿sabes lo que daría yo por tener ahora la balda del baño rota?- me preguntó Laura.

Yo me empecé a reir y me senté en el suelo. Claudia miró mal a Laura y le dio una colleja.
-¡Ay!
-Para que te calles la próxima vez.
-Bueno...-- Zayn dio un golpe con sus brazos en sus piernas- Me tengo que ir...

Claudia le acompañó hasta la puerta mientras que Laura y yo mirábamos por las escaleras.
-Adios Zayn.
-Adios Claudia.

Se dan dos besos y Claudia cierra la puerta. Más tarde, se sienta y apoya su espalda en la puerta.
-¡Que fuerte!- chillé- ¡Te le has llevado a la cama!
-Si...- Claudia hundió su cabeza en sus piernas- Supongo que si.

Laura y yo nos miramos. Bajamos para hablar con Claudia y ella levanta la cabeza con los ojos rojos.
-Cielo... No te preocupes.
-Me dijo que le gustaría tener algo conmigo pero nada serio.- empezó a llorar.
-Claudia, alguien así no merece la pena.- dijo Laura abrazándola- Hay muchos mejores.
-No quiero a uno mejor. Quiero a Zayn.
-Claudia, no.- la obligo a levantarla del suelo con la ayuda de Laura.- Si quiere hacer uso de cama que se vaya de putas.
-¡Eso!

Los días pasaban y Claudia no salía de casa. Casi no comía y estaba adelgazando mucho. Yo ya no iba a Dumbo a estudiar porque si veía a Zayn podía enviarle a la mierda y echarle en cara muchas cosas. Con Laura las cosas no eran tan diferentes. No quería abrir a Zayn cuando él venía a casa.
Un día caminaba de camino a la universidad cuando un coche me pitó. Miré a todos los lados hasta que vi un coche que tenía los intermitentes. Seguí caminando hasta que el coche me adelantó unos metros. Zayn salió de él mirándome. Intenté escabullirme pero no fue posible. Zayn me cogió del brazo y me paró.
-¿Que esta pasando?
-Llego tarde a la universidad.
-No me importa. Dime que esta pasando.
-Zayn, suéltame.- insistí.
-No hasta que me lo digas.

Zayn me hacía daño y cuando se dio cuenta, fue quitando fuerza.
-Lo siento- me soltó- No se que me pasa.

Me giré pero me choqué contra alguien.
-Lo siento.- me dijo ayudándome a levantarme del suelo.

Todos mis apuntes estaban por el suelo y me agaché. El chico me ayudó a recoger todo y más tarde vino Zayn que también ayudó.
-¿Has conseguido lo que querías?- preguntó el chico a Zayn.
-No.- me miró- Ella no suelta prenda.

Me levanté y cuando me iba a ir, el chico se presentó.
-Soy Liam, amigo de Zayn.
-Yo Lucía. Adiós.

Me iba a ir pero me detuvo con una frase.
-Las clases ya han empezado. será mejor que vayas dentro de una hora. Mientras tanto, desayuna con nosotros. Invito yo.

Miré el reloj y sí, ya eran empunto pasadas, la universidad estaba aun a diez minutos y no había desayunado esa mañana.
-Esta bien.- dije volviéndome.

Entramos en un bar y pedí un café. Nos sentamos en una mesa.
-Bueno Lucía... Ya veo que conoces a Zayn.- me dijo Liam- Os llevais bien.

Pensé que eso era una encerrona y miré el reloj. Solo eran las diez y cuarto. "Tendré que cambiar de tema".--¿De qué trabajas Liam?
-Esto... Estudio.
-¿El que?
-Lucía, dime por qué no puedo ver a Claudia.- dijo Zayn.

Y como pensaba desde hacía unos días, le eché todo en cara.
-Claudia esta adelgazando, no sale de casa, no esta alegre, no habla casi nada y muchas cosas malas porque  le gusta un tio que es un gilipollas.
-¿Que?- preguntó Zayn- Pero ¿por eso esta enfadada conmigo? ¡Si yo no tengo la culpa de que ese tío sea un gilipollas! ¿Que le ha hecho? ¡Que le pego!
-Ese chico le dijo que quería algo con ella pero que no fuese serio.
-Ah...- dijo Zayn.
-Creo que se refiere a ti- matizó Liam.
-¡Se que se refiere a mi, Liam!
-Vale... Era por si acaso.

Miré el reloj y ya eran las diez y media.
-Creo que me voy a ir yendo- me levanté terminándome el café- Gracias por invitarme, Liam.
-De nada.
-¡No! ¡No te vayas!- me dijo Zayn- ¡Claudia me gusta!

Apoyé con fuerza mi carpeta en la mesa.
-¿Y por qué cojones le dices que solo quieres sexo?- dije enfadada.
-Yo pensaba que yo a ella no le gustaba y le dije eso para poder tener algo con ella. Aunque solo fuera eso.
-Tu pensabas mucho, ¿no?- me volví a sentar- Pues que sepas que ella fue la que llamaba todos los días a la pizzería para verte, que te invitaba a casa para tenerte cerca y si no podías venir al apartamento, iba ella a Dumbo.
-Eres tonto, Zayn- dijo Liam.

Zayn le miró mal y se volvió a centrar en mi.
-Yo no soy el repartidor, yo soy el que se encarga de hacer las pizzas junto a Louis pero el primer día que fui a vuestra casa a dejar el pedido, el repartidor no estaba y tuve que ir yo.- suspiró- Claudia me empezó a gustar y cada vez que llamabais le decía al repartidor que si podía ir yo.
-Eso es verdad- me dijo Liam. Me miró- Y como te he invitado al café me tienes que hacer un favor.

Miré a Liam sorprendida. ¿Un desconocido me estaba pidiendo un favor?
-Ayuda a Zayn, por favor- me pidió- sus amigos no soportamos oir más de lo mal que esta por Claudia.
-Gracias Liam. Eres de gran ayuda- dijo Zayn con sarcasmo.

Me levanté de la silla y cogí mi carpeta.
-¿Es verdad todo lo que me has dicho?- pregunté a Zayn.
-Si- me miró esperanzado.
-Vale, te ayudaré.

domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 6.

Era lunes y salia de la universidad de periodismo estresada. habia tenido ya tres examenes ese dia mientras que mis amigas aun no habian empezado a estudiar. Llegue a la pizzeria Dumbo con muy malos  humos.
-Que te pasa tigre?- me pregunto Zayn.
-Que tengo examenes y tengo que estudiar.

Saque mis apuntes y me sente en una mesa.
-Por que no vas a una biblioteca a estudiar?
-Porque aqui hay mas silencio que alli.
-Oye, que aqui siempre vienen clientes.
-Claro, y voy yo y me lo creo.- dije riendome.

Aparecio Louis con harina en la cara.
-Que haces aqui?- pregunto.
-Intento estudiar.

Entonces me dejaron pero vino el jefe cuando ya estaba concentrada y me regaño.
-Se cree usted que esto es una sala de estudiantes? Aqui no se permite estudiar- dijo el jefe barrigon- Aqui hay gente que trabaja para las personas que piden consumicion. No para personas que gorronean de este modo.

Despues de que el hombre me regañara durante tres minutos con gritos, vino Louis con una lata de cocacola a salvarme.
-Siento la tardanza.- me dijo dejandomela en la mesa.

Obviamente que no habia pedido nada pero Louis me debio de ver nerviosa y me ayudo. El jefe barrigon me miro, carraspeo un poco y dijo en bajito "lo siento". Mas trade se fue.
-Gracias- dije a Louis cuando el jefe se metio en su despacho.
-Es un poco borde. Los pedidos han bajado y...
-Entiendo.

Despues de esto, la puerta de Dumbo se abrio y entraron Claudia y Laura.
-Zayn, te dejaste esto en casa- dijo Claudia buscandole con la mirada.

Zayn aparecio y cogio la chaqueta que le traia Claudia.
-No hacia falta. Ya me iba a pasar yo esta noche a por ella.
-No es nada.

De repente, el jefe salio del despacho.
-Malik! Tomlinson!- dijo.
-Si, jefe- dijeron los dos.
-vestiros, vuestro turno a acabado.

Los chicos se fueron y empece a recoger mis apuntes.
-En serio has venido para darle eso? No hubiera sido mejor que hubiera venido a casa?- pregunte desconcertada.
-Es que tambien se dejo la pelotita.- me respondio Claudia- asi que esta noche se viene.
-Y tu? A que has venido?- pregunte a Laura.
-Yo? A ver como llevas los examenes.
-Mira, me parece que Louis se ha quitado la camiseta.- dije para ver la cara de Laura.

Ella se giro pero no vio nada asi que me dio una patada por debajo de la mesa.
-Ay!
-Chicas, nos vamos por ahi?- pregunto Zayn que venia junto a Louis.
_Lo siento. Tengo que estudiar- dije.
-Zayn, creo que te dejaste un balon de futbol en mi casa.
-Si. Bueno, vamos a tu casa, cogo el balon y nos vamos de fiesta?- dijo Zayn.

De pronto, empezo a sonar un movil.
-Si?- pregunto Louis- Vale, voy para alla.- colgo- Era Harry, tengo que ir a hacer la compra, me toca esta semana asi que no puedo salir.

Finalmente, Zayn acabo cenando con nosotras en nuestro apartamento porque casi nadie podia salir. Estabamos por los postres y Laura habia traido helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate asu qye entre ella y yo nos tomamos una tarrina entera. Nosotros no antendiamos a la conversacion que mantenian Claudia y Zayn y la verdad es que era muy interesante.
-Que tal en el trabajo?- pregunto ella.
-Bueno, el jefe se queja de que falto mucho tiempo y se me estan acabando las escusas.
-Faltas mucho.
-Si.
-Por que?
-Porque lo necesito.- dijo Zayn.
-Pero es por algo de tu familia? Problemas con amigos?
-No, es por otra cosa. Es como una necesidad que tengo.
-Explicamelo Zayn. Puedes confiar en mi. Somos amigos.- dijo Claudia preocupada.
-Amigos...- repituio Zayn.

Laura y yo vimos como el helado se habia acabado y yo me subi a mi cuarto a estudiar. laura estaba en mi cuarto viendo ropa ya que siempre mo cogia prendas.
-Parece que no tienes tu ropa.- la dije.
-Lucia, si en verdad te gusta.
-No me importa, que es otra cosa.- mire a Laura- y Louis?
-Que pasa con el?
-Nada. que te gusta mucho, eh?
-Si- puso cara de boba.
-Cielo, ve a por el.- le dije dandole animos.
-Pero no se si tiene novia.
-No tiene.
-Como lo sabes?- me pregunto.

la verdad es que no tenia ni idea pero con la menti.
-Me lo ha dicho el.

laura me miro sorprendida.
-Pues sacale mas cosas!- chillo- Preguntale sobre mi y me cuentas que le parezco.
-Ya se lo he preguntado.- dije riendome- Dice que pareces una topmodel.

Laura me tiro una almohada a la cabeza y estabamos a punt de empezar una guerra de almohadas pero escuchamos algo que nos hizo parar: un gemido.
-No puede ser!- dijo Laura.

Las dos salimos de mi habitacion sin hacer ruido, llegamos a la cocina donde cogimos dos vasos, volvimos a mi habitacion y colocamos los vasos en la pared que comunicaba mi habitacion con la de Claudia. Apoyamos nuestras orejas a los culos de los vasos y empezamos a escuchar. Laura y yo nos apartamos tras confirmar lo que habiamos pensado y empezamos a reirnos.
-Es mofante!- dije.
-Ya veras cuando salgan. Vamos a estar las dos en su puerta.
-Que mala...

lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 5.

Los días pasaban,las semanas también y Zayn se unió más a nosotras. Nos contó que era de Bradford y que tenía descendencía pakistaní. También nos hablaba de sus amigos.
Un día entraba yo en casa y vi como Zayn y Laura jugaban con una pelota. Hacían mucho ruido y Claudia, que estaba medio dormida en el sofá chilló para que pararan pero no la hicieron caso.
-¡Que pareis ya!- chilló de nuevo.

Yo, que ya había dejado el bolso en la mesa de la entrada, vi como la pelota venía a mí y la cogí.
-Laura, que sabes como es Claudia cuando duerme. Y tú Zayn, ¿no trabajas hoy?- dije.
-Esta Louis hoy en mi turno.
-¿Quien es Louis?- preguntó laura.

Zayn a mí si me había hablado de Louis. Era un amigo suyo que trabajaba en la misma pizzería que él y de vez en cuando se cambiaban los turnos. 
-Uno con el que hago cambios en el trabajo.- dijo Zayn.
-¿Y es guapo?- preguntó Laura con curiosidad. 
-No soy gay.- respondió Zayn algo cofuso con la pregunta.
-¿Tienes fotos con él?

Zayn sacó el movil y nos mostró una foto. Era un chico con el pelo castaño, ojos verdes y una sonrisa preciosa. Laura le quitó el movil y miró a Zayn.
-¿Me lo presentaras?-preguntó ella sonriente.
-Bueno...- de pronto el movil empezó a sonar entre las manos de Laura.- ¿Quien es?
-Es Louis.- abrió los ojos y chilló.- ¡Es Louis!
-¡Joder! ¡Que gritos!- dijo Claudia levantandose del sofá.

Zayn cogió el teléfono y descolgó la llamada.
-Dime Lou.- esperó a que el chico le contestase.- ¿Qué? Ya voy allá.- colgó-Me tengo que ir. Que el jefe esta preguntando por mí y Louis se pone nervioso.- dijo Zayn.
-Adiós.- nos despedimos todas.

Miramos como Zayn se iba por la puerta rapidamente y Claudia preparó su bolso.
-¿A donde vas?- pregunté.
-A perseguir a su amor. -Claudia miró mal a Laura por sus palabras y Laura me miró- Es que Claudia Bombón Ardiente es así.

Yo me empecé a reir y Claudia nos miró muy mal. 
-Laura...
-¿Qué?
-Va a estar el amigo de Zayn.- dijo Claudia sonriente.

De pronto, Laura se levantó del sofá y me miró como diciendome que lo sentía pero que se iba.
-Bueno, pues ya me voy yo también.- dije levantandome.

Salimos y llegamos a la pizzería. Vemos a Zayn y a otro chico enfrente de un señor con barriga.
-¡Es que no me parece bien lo que estais haciendo! ¡Os cambiais los turnos y luego que los dos me pedís paga extra!
-Lo sentimos jefe pero seguro que Zayn tiene una explicación para todo esto.- dijo el chico que debía ser Louis.

Laura se acercó a mí.
-¿Has visto? ¡Como esta!
-Tranquilizate Laura.

Cuando la charla acabó, los chicos se pusieron a trabajar y a los cinco minutos estaban llenos de harina por moldear las masas.
Nosotras entramos en el local. Era un lugar tranquilo con un mostrador donde hacia mucho calor por la cercanía de los hornos.
-¿Os ha caído mucha bronca?- preguntó Claudia a Zayn.
-Bah... Lo típico.

Laura no dejaba de mirar a Louis que estaba poniendo los ingredientes de una de las pizzas.
-Louis, ven.- dijo Zayn viendo la cara de boba que tenia Laura.

El chico vino y sonrió.
-Él es Louis y ellas son Claudia, Lucia y - hizo una pausa- y ella es Laura.

Claudia y yo nos empezamos a reír y Laura nos miró muy mal.
-A ver, tu eres la que se cayó por las escaleras.- preguntó el chico a Laura.
-Si.- respondió tímidamente.
-¿Y tu eres la de Zayn?- preguntó a Claudia.

Zayn le debió de dar una patada por debajo y Louis puso cara de dolor.
-Vale, si eres.

Yo me empecé a reír.
-Bueno, ¿os ha contado Zayn en las que me mete por amor?- dijo Louis.
-¡Louis!- chillo Zayn.
-Vale, vale. Ya me callo.- dijo volviendo a la pizza que había dejado a medias.
-No, pero no te vayas.- dijo Zayn giñandole un ojo a Laura.- Habla con Laura. Es una tía que es súper divertida. Es graciosa, bromista...
-¿Si?- Louis apoyó los brazos de nuevo en el mostrador y entre cerró los ojos- Pues yo también.
-Oye, que estos no se junten demasiado entonces que la que se lía es monumental.- dije.
-Pero Louis es inofensivo.- dijo Zayn- ¿Verdad?

Todos míramos a la pareja. Aun se estaban aguantando la mirada y yo veía que saltaban chispas.

lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 4.

Salimos del edificio rápidamente y nos cruzamos con la moto del repartidor.
-Joder, que rápido.- dije.
-Ya.

Nos fuimos a dar un paseo y cuando nos cansamos, volvimos a casa a pesar de que Claudia nos hubiera dicho que no.
Entramos con las llaves de Laura y vemos a Zayn partiendo la pizza que había traído y a Claudia poniendo una película. Se acerco con velocidad a nosotras.
-¿Que hacéis aquí?
-Es que llueve.- dijo Laura.
-Laua, hace sol.- dijo ella algo mosqueada.
-Tranquila. ¡Encima de que nos preocupamos por ti?- suspiré y continúe- imagínate que es un maltratador.
-Deja de decir tonterías, Lucia.
-Bueno, si oimos un grito, bajo con un paraguas para darle, ¿entendido?- dijo Laura medio riéndose.
-La pizza ya esta partida.- dijo Zayn.
-Vale, ahora voy.- Claudia nos miró- subid arriba, ¡ahora!
-Que mala leche.- dije mientras Laura se reía.

Estábamos en el cuarto de Laura con su ordenador ya que ella se encaprichó de ver algunas fotos.
-¿Que estará haciendo ahora Claudia con el repartidor?- preguntó.
-Se llama Zayn.
-Da igual. ¿Que estarán haciendo?

De pronto, se oyó una música de tensión de una película de miedo. Y después de un silencio, un grito de Claudia. Laura me miró y cogió un paraguas.
-Estan viendo una película de terror. Normal que grite.- dije yo parando a Laura.
-Lo se. Pero ven que te vas a reír durante un buen rato.

Seguí a Laura por el pasillo hasta llegar a las escaleras. Yo podía ver lo que estaba pasando abajo por un espejo. Veía cono Laura miraba a Claudia y la enseñaba el paraguas. Claudia le sacó el dedo corazón y luego hizo un gesto de amenaza. Laura estaba dispuesta a bajar con paraguas pero se resbaló con un escalón de las escaleras y casi se cae pero aunque se salvo del golpe, Zayn se dio cuenta de nuestra presencia. Zayn y yo no parábamos de reír, Claudia esta, por decirlo de algún modo, mosqueada y Laura estaba roja por su metedura de pata.
-Chicas, sentaría a ver la película.- nos dijo Zayb dejando sitio.

Claudia nos miro queriéndonos decir que no fuésemos pero yo fui y me senté entre Zayn y Claudia pero ella me empujo y me caí de culo desde el sofá hasta el suelo.
-¡Ay!- chille llevándome la mano al punto donde mas me dolía.- Eres mala.
-No. Solo te has caído.

Laura también bajó para joder un poco a Claudia. Zayn, al ver que estábamos incordiando, miró a Claudia. laura y yo decidimos no ser tan malas y miramos a la televisión sin molestar para que se besaran de una vez. Tardaban mucho y vi de reojo que solo estaban hablándose al oído.
-Este chico es un poco despistaillo, ¿no?- dije mientras me reía.

Claudia, que me había oído, me dio una pequeña patada en la pierna.
-¡Ay!
-Lo siento María Lucía.- me dijo mirándome mal.

Cada vez que me llamaba por mi nombre completo era para preocuparse porque la venganza podía ser muy dura.
-Entendido. Ya paro.

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 3.

Claudia estaba nerviosa. Estaba enfrente del telefono fijo para llamar a Zayn. Pero no se atrevía.
-Claudia, a este paso cierran la pizzería y te quedas sin Zayn.- dijo Laura.
-Es verdad. No puede ser tan difícil. Venga Claudia, tu puedes.- se dijo a ella misma. Suspiró y pulso los números. Colgó nerviosa.-¡No puedo!
-¡Joder Claudia!- chille. La cogí el telefono.- ¿Llamas tú o llamo yo?


Me quito el telefono de las manos y llamo.
-Lo que nos vamos a reír.- dijo Laura.
-¡Si os vais a reír no llamo!
-Pero si lo estas deseando, tonta.- suspiro.- Cuando llames pon el altavoz.

Claudia miro al cielo como si estuviera pudiendo ayuda a Dios. Finalmente llamo y Laura tosió. Claudia, pillando la indirecta, puso el manos libre.
-Pizzería Dumbo. Dígame.- dijo alguien desde el otro lado.
-Hola.- dijo Claudia.- Vera, soy Claudia y quería hablar con Zayn.
-Ahora se lo paso.- dijo la voz algo cansada.- ¡Malik! ¡Para ti!
-¿Han dicho nombre?- pregunto alguien.
-Claudia.

Paso unos segundo y se oyó un ruido, como si el telefono de la pizzería se hubiese caído.
-Hola.- dijo alguien nervioso.

Claudia también estaba nerviosa e iba a colgar pero Laura lo impidió y empezó a hablar.
-Hola, soy Claudia.- dijo Laura cambiando la voz.
-Hola Claudia. ¿Que tal?
-Bien.- suspiro.- ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

Claudia la empezó a mirar mal y yo me tire en el sofá con un cojín en la cara para que no se oyesen mis carcajadas.
-Pues si tu quieres, puedo librarme esta tarde.

Claudia le quito el telefono a Laura y comenzó a hablar.
-No, si tienes algo que hacer nada.
-¿Que le ha pasado a tu voz?- pregunto el repartidor.
-Nada. Estoy un poco afónica. Nada mas.
-Bueno, ¿Donde quedamos?
-Si tiene qe trabajar nada.
-Pero es que no trabajo hoy por la tarde.
-Bueno, pues donde quieras.
-¿Quieres una pizza? Invito yo.
-Vale. ¿La comemos en mi casa?
-Vale.
-Ok. Vivo en...
-Tranquila, se de sobra donde vives.
-¡Malik!- se oyó a alguien gritar.
-Claudia, tengo que colgar. Cuando termine mi turno voy.

Y la llamada finalizo. Laura y yo míranos a Clauia que tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-Venga chicas, que os vais al cine hoy.- dijo Claudia.
-¿Por?- pregunté.
-Porque va a venir su futuro novio.- me contestó Laura.
-Si. Va a venir.
-Lo sabemos. También lo hemos oído.- dije.

Claudia nos hizo levantarnos del sofá y nos dio nuestras chaquetas. Nos abrió la puerta y nos sacó a la calle.
-Venid tarde.- y después cerró la puerta.

Laura y yo nos miramos sin saber que decir.
-Pues no ha echado de nuestra casa.- dije.
-Tranquila.- me dijo Laura sonriendo.- Tengo un plan.

sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 2.

Los días seguían pasando y Claudia llamaba a la pizzería día si, día también.
-Claudia, te vas a gastar el dinero en pizza.- dijo Laura.
-No, en amor.- dijo poniendo los ojos en blanco.- ¿Cómo se llamara?
-James.- dije yo.
-¿Cómo lo sabes?- me chilló Claudia.
-Lo he dicho sin pensar boba.

Llamaron al timbre y Claudia se arregló el pelo frente a un espejo.
-Ya voy yo.- dijo Laura.
-¡Ni se te ocurra!- chilló Claudia.- He pedido una pizza y yo voy a abrir esa puerta.

Laura se apartó de la puerta y dejo paso a Claudia que abrió la puerta.
-Traigo un pedido para Claudia.- dijo el repartidor de siempre.
-Si, es aqui.- Claudia cogiendo la caja de cartón.
-Bueno, son 10 libras.
-Si, como siempre, ¿no?- dijo Claudia con una sonrisa.- Bueno, pues voy a coger el bolso.

Laura tiró el bolso de Claudia a sus pies y Claudia se agachó para coger el monedero. Yo estaba atenta a lo que hacía mi amiga cuando Laura me dio un codazo. Miré al repartidor y le pillé mirando el trasero de Claudia. Cuando él se percató de que le habíamos mirado, se puso rojo y miró al suelo nervioso. Laura y yo nos empezamos a reir.
-¿De que os reis?- preguntó Claudia incorporándose.
-De nada, nada.- dijimos las dos a la vez.

Claudia pagó al repartidor y él se fue aún rojo.
-¡Ya me la habéis espantado! ¿Cómo se puede ser ta escandalosas?- nos regañó.
-Lo sentimos.- dijimos sin aguantar la risa.
-¿Pero se puede saber por que os reis?
-No.- dijo Laura.
-Es un secreto.- contesté yo.

La quitamos la caja de la pizza de las manos y fuimos a sentarnos en el sofá.
-Muertas de hambre.

Cenamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguente había clases a Laura no le apetecía ir así que se hizo la mala y nos fuimos solo Claudia y yo pero nos mandaron a casa porque no había ido nadie.
-Qué raro, ¿no?- pregunté.
-Laura ha sido una lista.

Llegamos de nuevo a casa y Laura estaba dormida en el sofá.
-¡Despierta!- chilló Claudia.
-No había clase.- dije yo.
-Lo sabía. ¿Por que creeis que me he quedado aqui?
-Pero que guarra.- dije.

Claudia fue a su cuarto y Laura me hizo un gesto para que fuera con ella.
-A la hora de la comida te vas a reir mucho.
-¿Por?- pregunté con curiosidad.
-¡Claudia! ¿Comemos pizza hoy?- chillo Laura.
-¡Si!
-Ya veras.- me advirtió.

Esperamos a la hora de la comida y Laura llamó al sitio de las pizzas.
Al rato no las trajeron y Claudia fue a abrir muy contenta.
-Hola.- dijo sonriente.

Laura y yo nos empezamos a reir cuando vimos que delante de nuestra amiga había un chico de unos cuarenta años y feo.
-Hola, traigo un pedido para Claudia Bombón Ardiente.- dijo el repartidor.

Laura se empezó a reir demasiado y yo me caí al suelo de la risa.
-Tomé.- dijo Claudia dándose cuenta de la broma.- Diez libras.

Cogió la bolsa y dio una colleja a Laura al cerrar la puerta.
-¿Claudia Bombón Ardiente? ¡Te mato!- dijo Claudia.- Menos mal que no ha venido el chico.

Claudia sacó las cosas de la bolsa.
-¡No!
-¿Que pasa?- pregunté preocupada.

Claudia nos mostró un sobre de la pizzeria.
-Querran poner una plaquita en tu honor por pedir tanto ahí.- bromeó Laura.

Claudia se sentó en medio del sofá y le quité el sobre de las manos.

"Querida Claudia "Bombón Ardiente". Soy el repartidor de pizza que siempre va a tu casa a llevarte las cosas. Siempre intento ir yo pero no he podido y una amiga tuya me dijo que si alguna vez no podía que te escribiese una carta. ¿Sabes? Podríamos vernos más a menudo pero no hace falta que pidas más pizza. Solo llámame. Zayn."


-¿Qué pone?- preguntó Claudia impaciente.
-Nada, que la pizza de jamon y queso esta de oferta.- dije riéndome.


Claudia me quitó el sobre y lo leyó.
-¡Aaaaahhhhh! ¡Se llama Zayn! ¡Se llama Zayn!- Claudia se sentó en el sofá.- Nunca había oido ese nombre.
-Que chica más tonta.- dije.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 1.

Negro. Solo veía negro. Día tras día solo veía negro. Intentaba mover un dedo pero nada, no podía. Algo me lo impedía.
Notaba que alguien me cogía de la mano. Daría lo que fuese porque fuese él. Sí, era él. Esa voz. Me cantaba algo. Me cantaba una canción. Esa que tanto odiaba.
-Yo te esperaré. Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré.

Es irónico. Siempre decía que esa canción no tendría ningún sentido para lo nuestro pero es que esta canción habla de nuestra situación.
Intentaba dar señales de vida para que entendiera que si le oía pero nada. Mi cuerpo no respondía.
También oía a los doctores hablar.
-¿Cómo esta hoy?
-Igual que ayer.- respondió el doctor a la pregunta.
-Eso lo dice siempre. Todo un puto mes lleva diciendo eso.
-No hay cambios. Esta en coma.- hizo una pausa para decir algo- Y además el golpe no debió de ser fuerte asi que...
-¿Así que qué?- gritó alguien.
-Si en una semana no ha despertado la tenemos que desconectar.
-¡Pero morirá!- grito alguien.
-Es la decisión del hospital. Lo siento.

Ya no oía al doctor hablar. Seguramente se hubiese ido. Estaba nerviosa pero la canción me tranquilizaba.
Intenté recordar como llegué allí. Fue un golpe. Un accidente de trafico. Si, lo recuerdo. Yo decía que se apartara por esas luces. Que podía ser un coche. Pero el que conducía decía que no era nada. Pero.. ¿cómo llegue hasta ese coche? ¿Por que tenia la necesidad de que alguien me llevase a un sitio? Ya recuerdo. Todo empezó cuando, un viernes, mis amigas no querían salir de fiesta. Así que nos quedamos en nuestro apartamento.
-¿Vemos una peli?- nos preguntó Claudia a mi y a Laura.
-Vale.
-¿Cual vemos?- pregunté yo.
-A tres metros sobre el cielo. Pero la versión española.- dijo Laura.
-¡SI! Así vemos a Casas.- dijo Claudia.

Laura y Claudia eran las dos mejores amigas, esas que si va una al baño, la otra la acompaña por si acaso se cae por el desagüe. Eran geniales. Laura era una chica morena con los ojos verdes, delgada y mas o menos de mi altura, asi que ni baja ni alta.y Claudia era una chica delgada también y guapa aunque cuando se lo deciamos decía que era una tontería. También era de mi altura y era también morena de pelo.
Nos conocimos en el colegio, cuando teníamos 15 años pero empezamos a ser amigas cuando nos mandaron hacer un trabajo juntas. Desde ahí, hablábamos, quedábamos y demás cosas hasta tal punto que, cuando Claudia, que era la única mayor de edad en ese momento, cumplió los 18, convencimos a nuestros padres para empezar a vivir juntas. La idea no les gustó pero acabaron cediendo.
-Venga. ¡A ver al Casas!- grité.

Nos sentamos en el sofá y pusimos la peli.
-Me apetece comer.- dijo Laura.
-Ve a la nevera.- la dije yo.

Ella se levantó y fue a la cocina y volvió con la mano en la tripa.
-¿Que te pasa?- la pregunté preocupada.
-Tengo mucho hambre y no hay nada en la nevera.- dijo con voz de niña pequeña- Claudia, ¿no te tocaba a tí hacer la compra esta semana?
-Me tocaba a mí. Lo siento.- les dije yo.- Ahora pido una pizza y la pago.

Cogí mi móvil y pedí una pizza con unas bebidas.
La pizza no tardó mucho en venir pero vino justo en un momento en el que ninguna quiso levantarse.
-¡No! ¡Ahora no! ¿Por qué llaman al timbre cuando Casas esta sin camiseta?- dijo Claudia levantándose.

Nosotras seguimos viendo la peli y cuando Claudia cogió la pizza vino a nosotras corriendo.
-¡Tias! Venid a ver el repartidor. Esta mejor que Casas- dijo Claudia algo acalorada.- En serío, venid.
-Paso- dijo Laura arropándose con la mantita.
-Lu, ¿vienes?- me preguntó.
-Venga-dije con desgana.

Me levanté y cogí mi monedero para pagar al pizzero. Cuando le vi, el monedero se me calló de las manos.
-Que patosa soy.- dije.

El chico estaba bastante bien. Era un chico con un tatuaje en la muñeca y tenia los ojos de color marrón. Era muy guapo y la verdad, ¿por qué no decirlo?, estaba muy bueno.
-¿Cuanto es?- le pregunté yo.
-Son 10 libras.
-Tome- le dijo Claudia quitándome el billete para darselo ella.
-No me trates de usted. Solo tengo 18 años.- dijo él.

Tras esto se fue y vi a Claudia con cara embobada.
-Despierta, no le volveras a ver.- le dije.

Claudia empezó a mirar en la bolsa que le había dado el repartidor y me miro.
-¿Seguro?- me dijo.

Yo no entendí nada hasta que vi que faltaban las bebidas.
-Solo ha sido una casualidad.- le dije sentandome junto a Laura en el sofa.
-Si, si. Tienes envidia.- me dijo con una sonrisa.
-¿Que la pasa ahora a esta?- me preguntó Laura.
-Nada, que se ha enamorado del repartidor.

Claudia volvió a llamar y el mismo chico la trajo las bebidas que se había olvidado.
-Lo siento. Últimamente no se que me pasa- dijo disculpandose.

El chico se volvió a ir y dejo a Claudia en la puerta con una cara de tonta perdida mayor que la anterior.