Nos estabamos preparando. Al final si íbamos a ir a la fiesta del bar. Claudia ya estaba totalmente lista, Laura no me dejaba entrar en el baño y me tenía que duchar.
-¡Vamos Laura!- chillé dando golpecitos en la puerta.
-¡Joder Lucía!
-¡Tu ya tienes lio! ¡Yo no!
-Que pesada...- dijo abriendo la puerta y dejandome pasar.
-Menos mal guapa- la miré mal.
-Tengo que estar perfecta para Louis.
Susurré un "tonta" por lo bajo y me metí en el baño rapidamente porque Laura me miró mal.
Me duché y me vestí. Me había puesto un vestido blanco que me hacía más morena y me había alisado el pelo. Bajé haciendo ruido al salon llamando a las chicas.
-¡Vamonos!- chillé pero ni vi a nadie en el salon.- Serán perras...
Preparé mi bolso y vi una nota en la mesa de la entrada. "Eres una lenta y Zayn y Louis ya estaban esperandonos. Nos vemos en el bar."
Salí de casa y cerré con llave. Salí del edificio bajo la mirada de la vecina.
-Que juventid la de hoy en día, Elmo- dijo la anciana teniendo en brazos a su perro- Esta seguro que ya no se puede casar de blanco como lo hice yo...
Ignoré sus palabras y salí a la calle. Caminé durante un buen rato hasta que llegué al bar donde se celebraba la fiesta. No había mucha gente pero supuse que llegaria más adentrada la noche. Entré y desde la barra busqué a los chicos por el local pero no había ni rastro de ellos. "Y luego soy yo la lenta" pensé mientras me sentaba en un taburete de la barra. Vi al camarero. Hablaba con un chico de mi misma edad. El camarero era un hombre joven. No superaba los treinta años y tenia el pelo algo anaranjado. El chico con el que hablaba tenía el pelo castaño y rizado. Era guapo y sus ojos verdes me miraron. El chico me señaló y el camarero vino rapidamente a mi.
-¿Quieres algo?- me preguntó.
-Si. Ponme una coca cola- dije sonriente.
El chico me la puso y la pagué. Volvió al anterior sitio, junto al chico del pelo rizado que no paraba de mirarme. Me sonrojé y me bebí todo el refresco por el calor. Miré a la puerta para ver si entraban mis amigas pero no. "Luego me llamarán lenta" pensé. Me asusté al escuchar un sonido.Me giré y vi al camarero que estaba sirviendome otra cocacola.
-No. No gracias.
-Si mujer. Ese chico te ha invitado y me ha dicho que ni se te ocurra rechazar el trago- me dijo mirando al chico que estaba en la otra punta de la barra.
El camarero se alejó y cogí el vaso. Miré al chico y di un sorbo antes de bocalizar con los labios un "gracias". Ese chico y yo no paramos de mirarnos durante un rato hasta que me hizo un gesto para ir a mi lado. Le dije si con la cabeza y vino con su vaso a mi.
-Hola- dijo sonriente.
"Dios que sonrisa" pensé mientras le sonreía.
-Soy Harry.
-Yo Lucía.
-Encantado lucía- me dio dos besos y se sentó en un taburete enfrente de mí- ¿Esperas a alguien?
-Si. A unos amigos pero se estan retrasando un poco.
-Igual que yo. Luego me llaman a mi lento.
-¡Como a mi!- dije dando un trago de mi vaso- Por cierto, gracias por invitarme.
-¡Bah! No es nada. Solo era una excusa para hablar contigo- me miró.
-Buen plan- dije riendome- ¿Me permites plagiartelo?
-Claro... aunque es un poco viejo.
-da igual- sonrei.
De pronto oí risas que venían de la puerta y vi a los chicos. harry tambien los vio.
-Esos son mis amigos- dijimos los dos a la vez.
-¿Les conoces?- me preguntó.
-¿Les conoces tú?- pregunté sorprendida.
-Si. Yo vivo con Louis.
-Yo le he buscado novia.
-¿No será una tal Laura?
-¡Si!
-¡Joder! No deja de hablar de ella. Es un pesado- dijo riendose.
-Laura tampoco. me echó practicamente de casa para que les juntase.
-Yo cada vez que me empieza a hablar de ella me pongo la musica a todo volumen para no escucharle.
-¡Hola Celestina!- dijo Louis.
-Eso significa...- dijo Harry pero le corté.
-Si. Significa vieja puta- miré mal a Louis.
-Veo que os habeis conocido.- exclamó Louis.
-Si- dijimos a la vez.
-Vale- sonrió- lucía, tengo que hablar contigo de Laura.
-¡Ed!- chilló harry- ¡Sube la música!
-Harry, callate y si no quieres escucharlo te vas- le dijo Louis.
-Lucía, un placer haberte conocido- dijo Harry yendo con Niall.
Miré a Louis.
-¿Qué pasa?
-No me mira...- me dijo.
-¿Y?
-Que no le gusto.
-Louis, soy su amiga y me echó de casa para ir a Dumbo y juntarte con ella. Así que no digas nada de eso.
-Pero...
-Apartir de esta noche, Laura será tuya- dije sonriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario