Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 11.

El bar de la fiesta se había llenado. Había mucha gente bailando y otra gran parte en la barra o en los sillones del local descansando. Estaba sentada en un sofá del bar. Había estado todo el rato bailando y haciendo el tonto y esta cansada. Vi a Laura venir a mi cabizbaja. se sentó a mi lado y la miré mal. Ella no me miraba. Sabía porque yo la miraba así y parecía que no me quería reconocer el error que estaba cometiendo.
-A ver, el otro día me echas de casa para que te junte con Louis y cuando ya solo te falta a tí dar el paso que falta, ¿te rajas?
-Estoy muy nerviosa.
-Por favor Laura. Es muy facil. Solo tienes que ir allí y decirle "me gustas".
-Pero y si...
-¿Llamo a Claudia?
-¿Que? ¡No! ¿Tu sabes todas las perrerias que la he hecho con Zayn a lo largo de la tarde? ¡Que la he mojado el pelo para que parase de besarse con su novio!
-Pues mira, ella va a ser quien te va a ayudar con este asuntillo- la dije mientras buscaba a Claudia con la mirada- ¡Claudia!

Claudia se giró y vino a mi.
-¿te quieres vengar un poco de Laura?- pregunté.

Claudia sonrio y me dijo que sí con la cabeza. Cogió a Laura de la mano.
-¿Qué tengo que hacer?
-Juntala con Louis.
-¡Uy! Que bien me lo voy a pasar- dijo riendose y llevandose a Laura.

Yo me levanté y me preparé el bolso para irme. Iba a la puerta a decirle a mis amigas que me iba a casa, que ya estaba aburrida pero alguien me cogió de la cintura y me paró.
-¿A donde vas?- me dijo susurrandome al oído.

Me giré y vi a Liam.
-Me voy a casa.
-No. Zayn nos tiene que invitar a algo hoy por lo que hicimos ayer por él y por Claudia.
-¿Cuando dijo que nos iba a invitar?
-No lo dijo pero no esta de más aprovecharse un poco.

Yo me reí y fuimos a la barra.
-¡Ed! ¡Una cocacola y...- me miró- ¿Tú que quieres?
-Un cubata.
-¡Y un cubata!

El camarero lo preparó y nos lo dio.
-A esta ronda paga Zayn, Ed.

Nos fuimos y empezamos a bailar. Pero me cansé rapidamente y me senté junto a Niall y a harry. Me dio vergüenza y me dipuse a levantarme para ya irme a mi casa pero harry me señaló con la cabeza la zona donde todos bailaban.
-No me apetece...
-venga...
-Harry, no me apetece.
-Lucía, te he invitado antes a un trago- dijo sonriente.

Me lo pensé mejor y cedí. Me cogió de la mano y llegamos donde toda la gente. Sonaba "I glad you come". Luego "Give me everything".
-Bailas bien- me dijo sonriente.
-No seas mentiroso.
-No miento.

Vi como harry hacía una señal al DJ y como la canción que estaba sonando se paraba y sonaba una lenta. Yo me sonrojé y miré a Harry.
-¿Bailas conmigo?
-Soy un pato bailando lento.
-Yo tambien- sonrió.

Me acerqué a él y le cogí de la mano. Él puso la otra en mi cintura y la mia en su hombro. Bailabamos al ritmo de la música y nos mirábamos a los ojos. Esos ojos verdes me hacían sentir bien pero me sonrojaba cada dos por tres y apartaba la mirada.
-¿Que te pasa?
-Hacía mucho que no bailaba lento.
-No pasa nada.

Sonreí y la canción termino. empezó el ritmo de "Yo te esperare" y a Harry se le cambió la cara.
-No me gusta esta canción- dijo y se fue.

"Bueno, pues por fin me voy" pensé suspirando y viendo el reloj que marcaba las tres de la madrugada.
Fui a la salida pero alguien me cogió de la mano.
-Ven. Vamos al baño- me dijo Claudia con una sonrisa.

La hice caso y llegamos. Claudia sonreía y me señaló una puerta.
-¿Qué vas a hacer?- pregunté.

Me hizo un gesto de silencio y abrió la puerta. Vi a Laura apoyada en la pared y Louis besándola pero mi amiga, al ver que estabamos allí, se separó.
-Buen trabajo Claudia- dije sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario