Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 8.

Salí de la universidad con Liam porque estudiaba en la misma clase que yo y me monté en el coche.
Liam era un chico simpático y me había caído bien.
-¿Dónde esta Zayn?- pregunté dejando la carpeta atrás.
-Esta yendo a tu casa ya. Solo falta una excusa para sacar a tus amigas de tu casa- me dijo.
-Yo tengo una idea- le miré- Para sacar a Laura solo le tengo que decir que vaya al supermercado.

Llamé a Laura y cuando lo cogió...
-Laura, te toca hacer la compra esta semana.
-¡Ostias! Es verdad. Bueno, la hago luego, esta tarde.
-¡No hay nada en la nevera!- dije.
-Vale, vale. Ya la hago ahora- colgó.
-La otra chica ya esta fuera.

Liam arrancó el coche y me llevó a casa. En el portal estaba Zayn esperándonos.
-¿Esta arriba?- me preguntó.
-Tranquilo, ahora subimos Liam y yo y te la sacamos.

Entramos en el portal y Liam me mira.
-Cuentame el plan para sacarla de tu casa.- me dijo Liam.
-Puede que no te guste pero es la única forma.
-Bueno, dimelo.

Nos metemos en el ascensor y le voy desabrochando la camiseta.
-El plan es que entramos en casa como si estuviésemos deseando de ir a la cama. Claudia se preparará y se irá. Entonces nosotros miraremos por la ventana como se las apaña Zayn.
-Ok- me dijo alborotándome el pelo- Así es más real.

Le miré mal pero al final hice lo mismo con él. Salimos del ascensor y fuimos a la puerta de mi casa.
-¿Preparada?- me preguntó Liam mientras me abrazaba de la cintura.
-Vamos.

Suspiré y abrí la puerta mientras Liam me agarraba de la cintura.
-¿Tu habitación?- preguntó.
-En el piso de arriba- chillé para que Claudia me oyese.

Empezamos a hacer ruido porque Claudia no bajaba de su cuarto y cuando tiramos el paragüero ya bajó.
-¿Que pasa aqui?- preguntó Claudia bajando.

Liam se quitó la camisa y miró a Claudia.
-Me dijiste que ibamos a estar solos.
-Es lo que pensaba. Lo siento.- le guiñé un ojo.
-¿Qué esta pasando aqui?- preguntó Claudia algo desconcertada.
-He conocido a Liam en la universidad y... bueno, aqui estamos.- dije.

Claudia nos miró sin saber que hacer pero finalmente se dirigió a su bolso.
-Yo me iba a dar un paseo asi que os dejo solos- dijo Claudia mirandome sonriente.

Se dirigió a la puerta con su bolso y se fue.
-Vale, ahora es el turno de Zayn- dije yendo a la ventana.

Liam y yo fuimos a la ventana y la abrimos. Vimos como estaba Zayn de nervioso. Estaba apoyado en una farola justo debajo y de pronto vimos como se colocaba y venía hacía la puerta.
-Claudia, por favor- se oyó decir a Zayn.
-¿Qué?- preguntó ella.
-Todo fue un error.
-No. Querías cama y fue lo que tuviste.
-Vale pero yo se que no querías eso.

Claudia, que se iba ya, se giró.
-¿Y qué quería supuestamente?
-Algo más que sexo. Me lo ha dicho Lucía esta mañana.

Claudia se paró en seco y miró a la ventana donde Liam y yo estábamos mirando la escena.
-Mira, lo que haya dicho ella no importa. Lo que importa es lo mio- Claudia se fue yendo mientras nos miraba.
-¡Zayn! ¡Besala!- chilló Liam.
-¡Eso!- grité.
-¡Ya se lo que tengo que hacer!- dijo Zayn mirándonos mal mientras se acercaba a Claudia y la agarraba de la cintura.

Lo siguiente no lo llegamos a oir. Seguramente Zayn no queria que Liam y yo lo escuchasemos. Estuvieron un rato hablando mientras Liam se ponia la camisa que se habia quitado. Yo tuve que ir a poner mi movil a cargar cuando, estando arriba, Liam empezó a chillar.
-¡Se estan besando!

Bajé lo mas rapido posible. Estuve a punto de caerme por las escaleras pero Liam me sujetó. Me asomé por la ventana y les vi. Zayn la sujetaba de la cintura y Claudia le acariciaba el cuello. Era el tipico beso de pelicula pero con mucha gente que miraba alrededor.
-¡Mirones!- chillabamos Liam y yo a la gente que miraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario