Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 3.

Claudia estaba nerviosa. Estaba enfrente del telefono fijo para llamar a Zayn. Pero no se atrevía.
-Claudia, a este paso cierran la pizzería y te quedas sin Zayn.- dijo Laura.
-Es verdad. No puede ser tan difícil. Venga Claudia, tu puedes.- se dijo a ella misma. Suspiró y pulso los números. Colgó nerviosa.-¡No puedo!
-¡Joder Claudia!- chille. La cogí el telefono.- ¿Llamas tú o llamo yo?


Me quito el telefono de las manos y llamo.
-Lo que nos vamos a reír.- dijo Laura.
-¡Si os vais a reír no llamo!
-Pero si lo estas deseando, tonta.- suspiro.- Cuando llames pon el altavoz.

Claudia miro al cielo como si estuviera pudiendo ayuda a Dios. Finalmente llamo y Laura tosió. Claudia, pillando la indirecta, puso el manos libre.
-Pizzería Dumbo. Dígame.- dijo alguien desde el otro lado.
-Hola.- dijo Claudia.- Vera, soy Claudia y quería hablar con Zayn.
-Ahora se lo paso.- dijo la voz algo cansada.- ¡Malik! ¡Para ti!
-¿Han dicho nombre?- pregunto alguien.
-Claudia.

Paso unos segundo y se oyó un ruido, como si el telefono de la pizzería se hubiese caído.
-Hola.- dijo alguien nervioso.

Claudia también estaba nerviosa e iba a colgar pero Laura lo impidió y empezó a hablar.
-Hola, soy Claudia.- dijo Laura cambiando la voz.
-Hola Claudia. ¿Que tal?
-Bien.- suspiro.- ¿Tienes algo que hacer esta tarde?

Claudia la empezó a mirar mal y yo me tire en el sofá con un cojín en la cara para que no se oyesen mis carcajadas.
-Pues si tu quieres, puedo librarme esta tarde.

Claudia le quito el telefono a Laura y comenzó a hablar.
-No, si tienes algo que hacer nada.
-¿Que le ha pasado a tu voz?- pregunto el repartidor.
-Nada. Estoy un poco afónica. Nada mas.
-Bueno, ¿Donde quedamos?
-Si tiene qe trabajar nada.
-Pero es que no trabajo hoy por la tarde.
-Bueno, pues donde quieras.
-¿Quieres una pizza? Invito yo.
-Vale. ¿La comemos en mi casa?
-Vale.
-Ok. Vivo en...
-Tranquila, se de sobra donde vives.
-¡Malik!- se oyó a alguien gritar.
-Claudia, tengo que colgar. Cuando termine mi turno voy.

Y la llamada finalizo. Laura y yo míranos a Clauia que tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-Venga chicas, que os vais al cine hoy.- dijo Claudia.
-¿Por?- pregunté.
-Porque va a venir su futuro novio.- me contestó Laura.
-Si. Va a venir.
-Lo sabemos. También lo hemos oído.- dije.

Claudia nos hizo levantarnos del sofá y nos dio nuestras chaquetas. Nos abrió la puerta y nos sacó a la calle.
-Venid tarde.- y después cerró la puerta.

Laura y yo nos miramos sin saber que decir.
-Pues no ha echado de nuestra casa.- dije.
-Tranquila.- me dijo Laura sonriendo.- Tengo un plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario