-Que te pasa tigre?- me pregunto Zayn.
-Que tengo examenes y tengo que estudiar.
Saque mis apuntes y me sente en una mesa.
-Por que no vas a una biblioteca a estudiar?
-Porque aqui hay mas silencio que alli.
-Oye, que aqui siempre vienen clientes.
-Claro, y voy yo y me lo creo.- dije riendome.
Aparecio Louis con harina en la cara.
-Que haces aqui?- pregunto.
-Intento estudiar.
Entonces me dejaron pero vino el jefe cuando ya estaba concentrada y me regaño.
-Se cree usted que esto es una sala de estudiantes? Aqui no se permite estudiar- dijo el jefe barrigon- Aqui hay gente que trabaja para las personas que piden consumicion. No para personas que gorronean de este modo.
-Siento la tardanza.- me dijo dejandomela en la mesa.
Obviamente que no habia pedido nada pero Louis me debio de ver nerviosa y me ayudo. El jefe barrigon me miro, carraspeo un poco y dijo en bajito "lo siento". Mas trade se fue.
-Gracias- dije a Louis cuando el jefe se metio en su despacho.
-Es un poco borde. Los pedidos han bajado y...
-Entiendo.
Despues de esto, la puerta de Dumbo se abrio y entraron Claudia y Laura.
-Zayn, te dejaste esto en casa- dijo Claudia buscandole con la mirada.
Zayn aparecio y cogio la chaqueta que le traia Claudia.
-No hacia falta. Ya me iba a pasar yo esta noche a por ella.
-No es nada.
De repente, el jefe salio del despacho.
-Malik! Tomlinson!- dijo.
-Si, jefe- dijeron los dos.
-vestiros, vuestro turno a acabado.
Los chicos se fueron y empece a recoger mis apuntes.
-En serio has venido para darle eso? No hubiera sido mejor que hubiera venido a casa?- pregunte desconcertada.
-Es que tambien se dejo la pelotita.- me respondio Claudia- asi que esta noche se viene.
-Y tu? A que has venido?- pregunte a Laura.
-Yo? A ver como llevas los examenes.
-Mira, me parece que Louis se ha quitado la camiseta.- dije para ver la cara de Laura.
Ella se giro pero no vio nada asi que me dio una patada por debajo de la mesa.
-Ay!
-Chicas, nos vamos por ahi?- pregunto Zayn que venia junto a Louis.
_Lo siento. Tengo que estudiar- dije.
-Zayn, creo que te dejaste un balon de futbol en mi casa.
-Si. Bueno, vamos a tu casa, cogo el balon y nos vamos de fiesta?- dijo Zayn.
De pronto, empezo a sonar un movil.
-Si?- pregunto Louis- Vale, voy para alla.- colgo- Era Harry, tengo que ir a hacer la compra, me toca esta semana asi que no puedo salir.
Finalmente, Zayn acabo cenando con nosotras en nuestro apartamento porque casi nadie podia salir. Estabamos por los postres y Laura habia traido helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate asu qye entre ella y yo nos tomamos una tarrina entera. Nosotros no antendiamos a la conversacion que mantenian Claudia y Zayn y la verdad es que era muy interesante.
-Que tal en el trabajo?- pregunto ella.
-Bueno, el jefe se queja de que falto mucho tiempo y se me estan acabando las escusas.
-Faltas mucho.
-Si.
-Por que?
-Porque lo necesito.- dijo Zayn.
-Pero es por algo de tu familia? Problemas con amigos?
-No, es por otra cosa. Es como una necesidad que tengo.
-Explicamelo Zayn. Puedes confiar en mi. Somos amigos.- dijo Claudia preocupada.
-Amigos...- repituio Zayn.
Laura y yo vimos como el helado se habia acabado y yo me subi a mi cuarto a estudiar. laura estaba en mi cuarto viendo ropa ya que siempre mo cogia prendas.
-Parece que no tienes tu ropa.- la dije.
-Lucia, si en verdad te gusta.
-No me importa, que es otra cosa.- mire a Laura- y Louis?
-Que pasa con el?
-Nada. que te gusta mucho, eh?
-Si- puso cara de boba.
-Cielo, ve a por el.- le dije dandole animos.
-Pero no se si tiene novia.
-No tiene.
-Como lo sabes?- me pregunto.
la verdad es que no tenia ni idea pero con la menti.
-Me lo ha dicho el.
laura me miro sorprendida.
-Pues sacale mas cosas!- chillo- Preguntale sobre mi y me cuentas que le parezco.
-Ya se lo he preguntado.- dije riendome- Dice que pareces una topmodel.
Laura me tiro una almohada a la cabeza y estabamos a punt de empezar una guerra de almohadas pero escuchamos algo que nos hizo parar: un gemido.
-No puede ser!- dijo Laura.
Las dos salimos de mi habitacion sin hacer ruido, llegamos a la cocina donde cogimos dos vasos, volvimos a mi habitacion y colocamos los vasos en la pared que comunicaba mi habitacion con la de Claudia. Apoyamos nuestras orejas a los culos de los vasos y empezamos a escuchar. Laura y yo nos apartamos tras confirmar lo que habiamos pensado y empezamos a reirnos.
-Es mofante!- dije.
-Ya veras cuando salgan. Vamos a estar las dos en su puerta.
-Que mala...
No hay comentarios:
Publicar un comentario