Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 6.

Era lunes y salia de la universidad de periodismo estresada. habia tenido ya tres examenes ese dia mientras que mis amigas aun no habian empezado a estudiar. Llegue a la pizzeria Dumbo con muy malos  humos.
-Que te pasa tigre?- me pregunto Zayn.
-Que tengo examenes y tengo que estudiar.

Saque mis apuntes y me sente en una mesa.
-Por que no vas a una biblioteca a estudiar?
-Porque aqui hay mas silencio que alli.
-Oye, que aqui siempre vienen clientes.
-Claro, y voy yo y me lo creo.- dije riendome.

Aparecio Louis con harina en la cara.
-Que haces aqui?- pregunto.
-Intento estudiar.

Entonces me dejaron pero vino el jefe cuando ya estaba concentrada y me regaño.
-Se cree usted que esto es una sala de estudiantes? Aqui no se permite estudiar- dijo el jefe barrigon- Aqui hay gente que trabaja para las personas que piden consumicion. No para personas que gorronean de este modo.

Despues de que el hombre me regañara durante tres minutos con gritos, vino Louis con una lata de cocacola a salvarme.
-Siento la tardanza.- me dijo dejandomela en la mesa.

Obviamente que no habia pedido nada pero Louis me debio de ver nerviosa y me ayudo. El jefe barrigon me miro, carraspeo un poco y dijo en bajito "lo siento". Mas trade se fue.
-Gracias- dije a Louis cuando el jefe se metio en su despacho.
-Es un poco borde. Los pedidos han bajado y...
-Entiendo.

Despues de esto, la puerta de Dumbo se abrio y entraron Claudia y Laura.
-Zayn, te dejaste esto en casa- dijo Claudia buscandole con la mirada.

Zayn aparecio y cogio la chaqueta que le traia Claudia.
-No hacia falta. Ya me iba a pasar yo esta noche a por ella.
-No es nada.

De repente, el jefe salio del despacho.
-Malik! Tomlinson!- dijo.
-Si, jefe- dijeron los dos.
-vestiros, vuestro turno a acabado.

Los chicos se fueron y empece a recoger mis apuntes.
-En serio has venido para darle eso? No hubiera sido mejor que hubiera venido a casa?- pregunte desconcertada.
-Es que tambien se dejo la pelotita.- me respondio Claudia- asi que esta noche se viene.
-Y tu? A que has venido?- pregunte a Laura.
-Yo? A ver como llevas los examenes.
-Mira, me parece que Louis se ha quitado la camiseta.- dije para ver la cara de Laura.

Ella se giro pero no vio nada asi que me dio una patada por debajo de la mesa.
-Ay!
-Chicas, nos vamos por ahi?- pregunto Zayn que venia junto a Louis.
_Lo siento. Tengo que estudiar- dije.
-Zayn, creo que te dejaste un balon de futbol en mi casa.
-Si. Bueno, vamos a tu casa, cogo el balon y nos vamos de fiesta?- dijo Zayn.

De pronto, empezo a sonar un movil.
-Si?- pregunto Louis- Vale, voy para alla.- colgo- Era Harry, tengo que ir a hacer la compra, me toca esta semana asi que no puedo salir.

Finalmente, Zayn acabo cenando con nosotras en nuestro apartamento porque casi nadie podia salir. Estabamos por los postres y Laura habia traido helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate asu qye entre ella y yo nos tomamos una tarrina entera. Nosotros no antendiamos a la conversacion que mantenian Claudia y Zayn y la verdad es que era muy interesante.
-Que tal en el trabajo?- pregunto ella.
-Bueno, el jefe se queja de que falto mucho tiempo y se me estan acabando las escusas.
-Faltas mucho.
-Si.
-Por que?
-Porque lo necesito.- dijo Zayn.
-Pero es por algo de tu familia? Problemas con amigos?
-No, es por otra cosa. Es como una necesidad que tengo.
-Explicamelo Zayn. Puedes confiar en mi. Somos amigos.- dijo Claudia preocupada.
-Amigos...- repituio Zayn.

Laura y yo vimos como el helado se habia acabado y yo me subi a mi cuarto a estudiar. laura estaba en mi cuarto viendo ropa ya que siempre mo cogia prendas.
-Parece que no tienes tu ropa.- la dije.
-Lucia, si en verdad te gusta.
-No me importa, que es otra cosa.- mire a Laura- y Louis?
-Que pasa con el?
-Nada. que te gusta mucho, eh?
-Si- puso cara de boba.
-Cielo, ve a por el.- le dije dandole animos.
-Pero no se si tiene novia.
-No tiene.
-Como lo sabes?- me pregunto.

la verdad es que no tenia ni idea pero con la menti.
-Me lo ha dicho el.

laura me miro sorprendida.
-Pues sacale mas cosas!- chillo- Preguntale sobre mi y me cuentas que le parezco.
-Ya se lo he preguntado.- dije riendome- Dice que pareces una topmodel.

Laura me tiro una almohada a la cabeza y estabamos a punt de empezar una guerra de almohadas pero escuchamos algo que nos hizo parar: un gemido.
-No puede ser!- dijo Laura.

Las dos salimos de mi habitacion sin hacer ruido, llegamos a la cocina donde cogimos dos vasos, volvimos a mi habitacion y colocamos los vasos en la pared que comunicaba mi habitacion con la de Claudia. Apoyamos nuestras orejas a los culos de los vasos y empezamos a escuchar. Laura y yo nos apartamos tras confirmar lo que habiamos pensado y empezamos a reirnos.
-Es mofante!- dije.
-Ya veras cuando salgan. Vamos a estar las dos en su puerta.
-Que mala...

No hay comentarios:

Publicar un comentario