Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 15.

estábamos ya en Londres y estaba nerviosa. Era día 10 de septiembre y eso solo podía significar una cosa. Todos los días 10 de mes, la correspondencia del ejército llegaba. Así que cada dos minutos bajaba al buzón para ver si estaba la deseada carta de mi padre.
Bajé por decimoséptima vez y ya había llegado la carta. Subí las escaleras en dos en dos y dejé las demás cartas sobre la mesa donde Laura estaba sacando las cosas de la compra. Me senté en el sofá y me detuve a mirar el sobre. Olía a polvo.
-¡Laura! ¡Ven!- chillé asustada.

Siempre que me llegaba una carta de mi padre me entraba el pánico. Había dos opciones: Una era que mi padre me hablaba con ternura por ser la única "mujercita" o "nenita" en su vida o... La otra opción era peor. Podía ser una carta del general dándome el pésame por la muerte de mi padre, una de la spersonas más importantes para mí.
-Tranquila, que bicho malo nunca muere- dijo Laura con una sonrisa.

Le dí el sobre y leyó las primeras líneas mientras sonreía.
-Via libre.

Suspiré y cogí el papel que estaba dentro del sobre.
" Querida Lucía:
La última vez que nos vimos, en el funeral de tu madre, te di un consejo: se fuerte y domina. Este consejo ayuda a toda slas personas. A los estudiantes, a las personas que estan solas, a las casadas, a un militar como yo... Espero que a tí tambien.
Bueno, seguro que en la vida me habías visto tan filosófico como hoy, ¿verdad? Tranquila, ya voy a dejar de darte la chapa.
Estoy intentando que el general me deje una semana libre en dos meses. En uno si hago buenas acciones pero bueno. te prometo que cuando estemos allí, en Londres, los dos juntos, te llevaré a todos los sitios que tú quieras. En la última carat que recibí de tí decias que habías probado el sushi y que te encantaba... Pues me han dado ganas de ir y probarlo a mi tambien asi que ya tenemos plan para un día.
Se que la carat no es muy larga para tener un mes para escribirla. Se que en otras te cuento alguna anécdota con los compañeros pero este mes hemos visto cosas realmente horribles y no quiero que mi nenita se traumatice...
Lucía, te tengo que dejar y lo siento, no me puedes enviar cartas este mes. me cambian de base militar y no se la dirección asi que voy a estar otro largo mes sin saber nada de mi nenita.
PD: espero que siga siendo yo el único hombre en tu vida... Sino es así, ya tendré una larga charla con el afortunado.
                 
                  Te quiere, tu padre Christopher."

Miré a Laura que sonreía a mi lado.
-¿Que dice?
-Que viene en dos meses. En uno si es bueno con el general.
-¿Lo ves? A tí las cartas del ejército solo te traen buenas noticias- dijo mientras me limpiaba las lágrimas de felicidad que tenía.

Claudia entró en casa y nos miró.
-¿Y esas lágrimas?
-Hoy es dia 10.
-¿Que dice Daddy Cristopher?
-Que va a venir.

                                                                

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 14.

Me desperté a eso de las ocho de la mañana y no conseguía volver a dormirme. Aparté la sábana con restos de envoltorios de kitkats y bajé sin hacer ruido a la cocina, donde estaba Liam con una taza de café.
-¿Te has acostumbrado al horario de la universidad tú también?
-Si Liam... es horrible.
-¿Quieres café?
-No. No vaya a ser que la cafeina me desvele. Yo quiero dormir más- me quejé.

Liam sonrió y se sentó a mi lado.
-¿Qué tal ayer con Niall?
-Os habeis empeñado con que me acueste con él... ¿o es solo una impresión mia?
-Eres la única chica que falta.
-Llegarán más- sonreí.

Liam sonrió también y y salió al jardín.
-¿Te vas a bañar a las nueve de la mañana?- pregunté saliendo yo también.
-No. Voy a buscar el condón. Ayer se me olvidó sacarlo del agua...
-Mal asunto...

Se asomó a la piscina y empezó a buscarlo con la red. Yo, mientras, miraba la casa. Era muy grande. El día anterior hice un pequeño "tour" por ella y tenía dos pisos con un pequeño desvan en el tejado y un garaje subterraneo. Todo un lujazo.
-Tus padres deben de ser ricos.- dije sonriente.
-Va. La casa es el resultado de unos ahorrillos.
-Joder, menudos ahorrilos entonces.
-Lo sé- se rió- Aunque tus padres tampoco se quedan atrás.
-¿Por qué?- pregunté sorprendida.
-Deben de tener pasta para mantenerte a ti en otra casa. ¿En que trabajan?
-Bueno, mi padre es militar. Esta ahora en Libia con los problemas que tienen allí.
-¿Y tu madre?
-Mi madre falleció en marzo. Fue cáncer.

Liam se levantó y me miró.
-Lo siento- tartamudeó- No debía de haberlo preguntado.
-No pasa nada Liam. No lo sabías. Además, no estoy tan mal como otras personas. Tardé muy poco en superarlo. Soy muy fuerte.
-¿Estabais muy unidas?
-Si- suspiré- Era la única persona que tenía aparte de Laura y Claudia.
-La echarás de menos...
-Mucho- susurré mientras una lágrima caía por mi mejilla.

Liam se dio cuenta de la situación y cambió de tema radicalmente.
-Pues no veo el condón. Se habrá explotado.
-Seguramente- dije mientras me limpiaba la cara.
-¿Qué haces Liam?- preguntó Harry saliendo de la casa.
-Metete al agua.
-¿Que? ¿Por qué?
-El condón se ha explotado. Asi que ya sabes- dijo Liam mientras cogía a Harry de la cintura y se dirigía al borde.
-¡No! ¡Liam! ¡Espera! ¡Llevo los únicos pantalones y el movil!

Liam le dejó unos segundos, los suficientes para que a Harry le diese tiempo a quitarse los pantalones y para dármelos.

-¡Ale! ¡Ya me meto yo solo!- dijo harry intentadndo escapar de Liam pero este le tiró.

Liam empezó a reirse y todos los demás se despertaron por una bocina que sonaba en la entrada de la casa. Liam abrió a sus padres y se sorprendió.
-¿Qué haceis aqui?- preg7untó.
-Nada Liam, que hemos madrugado para haceros la comida.
-No hacía falta mamá.
-Claro que sí. Además, quería conocer a las nuevas intrgrantes del grupito de los hombrecillos- dijo la madre mientras se acercaba a nosotras- Yo soy Karen.
-Yo soy Laura.
-La novia de Louis- contestó Liam.
-Yo Claudia.
-La de Zayn.
-Y yo soy Lucía- miré a Liam- como digas algo te mato.

-Que caracter tiene la morena- dijo su padre.

Sonreí orgullosa y de pronto Harry vino al salón, donde estabamos todos, arropado con una toalla.
-Karen, tu hijo abusa de mí y me tira a la piscina.- se quejó harry.
-Si no fueses tan...
-Liam, hijo, ¿que diantres es esto?- preguntó el padre de Liam que estaba pasando la red por la superficie del agua y que había capturado los restos del preservativo.

Liam miró a Harry mal de nuevo.
-Con que no lo encontrabas, ¿eh?- preguntó Liam mientras le cogía de nuevo y acercándole a la piscina.
-¡No! ¡Liam! ¡Karen! ¡Haga algo!

Capitulo 13.

Llegamos a la ciudad de Liam. Su casa era muy tranquila. No había nadie en su casa y fui corriendo al jardín.
-¡Piscina!- nchilló Louis mientras tiraba a Harry al agua.
-¡Louis! ¡Ya no quiero vivir contigo!- dijo este al salir de la superficie.
-Que pensa porque soy yo el que tiene las escrituras asi que si se va alguien eres tú- dijo Louis mientras se reía.
-Vale, mira, me quedo contigo en la casa pero solo, y solo, porque te quiero, amor mio.
-¡Laura! ¡Que te le quitan!- chilló Niall.
-Bueno, y claro esta que Laura no tiene que venir a casa mientras yo esté presente.
-¿Qué te ha hecho ella para que te pongas celosillo Harry?
-Nada, solo que no quiero estar de sujetavelas- dijo harry mientras salia de la piscina.

Liam se acercó a la piscina y me cogió en brazos.
-¡Ni se te ocurra!
-Es para que te despiertes Lucía- decía mientras se acercaba a la piscina.
-¡no! ¡Liam! ¡Que no se nadar!

Liam se paró en seco y me bajó. Empecé a correr mientras le sacaba la lengua.
-Si se nadar, si se nadar- canturreaba mientras me metía en la casa.
-Pequeña listilla...- dijo Niall.
-Lo se.

Entramos ya todos en la casa mientras Laura y Claudia escribian en pequeños papelitos.
-Chicos, vamos a hacer sorteos para ver quien duerme con quien.

 Empezaron a hacer el sorteo. A mi me tocó con Niall mientras que a mis maigas les tocó con sus novios y Liam y Harry juntos.
-Alguien va a hacer hijos en esta casa- dijo harry.
-¿Tú con Liam?- preguntó Niall.
-¡No! ¡Laura con Louis y Zayn con Claudia!- exclamó Liam.
-Bueno, ¿y por qué no Niall con Lucía?
-No, a mi no me la lieis- dije riendome.

Louis se levantó y fue a Niall.
-Toma campeón, esto lo usas por la noche- le dijo mientras le daba un condón.
-¡Ala! ¿Puedo llenarlo de agua?- preguntó Niall sonriente.
-Que inocente eres Nialler...- le dijo zayn.
-¡Si! ¡Vamos a llenarlo!- chilló Harry mientras se lo quitaba de las manos a Niall e iba al baño.

Yo me empecé a reir cuando el de los rizos salió con el condón lleno de agua. salió al jardín y lo tiró a la piscina. Liam le miró mal.
-Como se explote vas a buscar tú los restos de gomita por el agua, ¿vale?
-Tranquilo, eso no se rompe. esta preparado para movimientos bruscos en el...
-Harry, no sigas por favor- dijo Claudia.

La tarde pasaba y fuimos dando una vuelta hasta llegar a un centro comercial.
-¡Dios! ¡tengo hambre!- dije mientras miraba como hacían creppes.
-Yo tambien tengo hambre.- dijo Niall.
-Tio, ella no ha comido. Lo tuyo es normal- dijo Zayn riendose.
-Puedo parar de comer cuando quiera.
-Esta noche no cenas Niall- dijo Liam.
-Vale. Puedo soportarlo.

Después de estar un buen rato, volvimos a la casa donde Niall, nada más llegar, fue a nuestro cuarto.
-Este no quiere tener comida cerca- dijo Laura.
-No va a aguantar- dijo Liam riendose.
-A mi me da pena... Siempre decis que come mucho.- dijo Claudia.

Ya pasado un rato, yo me fui a la cama, estaba muy cansada y además, llevaba un trozo de pizza a Niall a escondidas. "pobrecito, tendrá hambre" pensaba mientras abria la puerta. Niall estaba con su movil metiendose una barrita de KitKat en la boca. Había varios envoltorios encima de las sabanas y empecé a reirme.
-Niall, no aguantas nada.
-¿Qué?- dijo mientras cogía todos los envoltorios y los escondia.
-Nada, nada- me senté a su lado- Te he traido un poco de pizza. Pero veo que ya te has inchado a chocolate...
-No, no, trae. Un poco de variedad no es malo.

Me quitó la pizza y me sonrió.

viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 12.

Me desperté. Miré a mi alrededor y oí ruidos abajo. Bajé con el pijama a la cocina donde había mucha gente. Olí el olor a gofres y caminé más despacio.
-Osea, ¿Claudia hace gofres y no me despierta nadie? Muy bien.
-Zayn quería despertarte.- dijo Louis.
-Pero Niall tenía mucho hambre- contestó Zayn.

Miré a Niall mal.Desde la fiesta ya habí8an pasado dos semanas y ya les conocía bien. Sabía que Niall era irlandes y que le encantaba Nando´s. Liam iba a la universidad conmigo por las mañanas y me contaba sus asuntos. No podía beber alcohol porque le quitaron un riñon. De harry sabía que de vez en cuando iba a su cuidad a ayudar a su madre con la pastelería y que era el menos de los cinco.
-¡Niall Horan! ¿Y mis gofres?- dije mirandole mal.
-En mi tripa.
-Lucía, toma este- me dijo Zayn.
-Miera, aún quedan caballeros en este mundo- dije mirando a Niall.
-¿Es una indirecta?
-Es una indirecta muy directa.

Niall me pinchó con su tenedor el últimos trozo de su gofre, se levantó y vino a mí.
-Toma. Un regalo de un irlandes.- dijo mientras me metía el trozo en la boca.

Me relamí y todos se rieron.
-Bien Niall, has hecho que ya no este tan enfadad contigo.
-¡Bien!

Subí a mi cuarto y Liam me siguió.
-¿Mañana vas a la universidad?
-No creo... Hace mucho calor.
-Vale. Habíamos pensado en ir esta tarde a mi casa de Wolverhampton.
-No se... ¿Habría que madrugar?
-Un poco.
-Dios... es que yo soy muy de cama.
-¿En que sentido? Porque yo allí tengo un amigo que es de muy buen ver y...
-¡Dormir! ¡Me gusta la cama para dormir!
-Vale, vale- dijo mientras se reía- Entonces... ¿cancelo tus planes con mi amiguito?

Le tiré un cojín mientras me reía y él salió de mi habitación. Oí algo como Liam decía que no iba a ir a su casa esa tarde y vinieron corriendo todos a mi cuarto.
-¡Me estoy cambiendo!- dije mientras me volvía a meter en la cama.

Entraron Laura y Claudia en mi cuarto y me miraron mal. Abrienron la puerta de par en par y ya entraron todos.
-¿Cómo que no vienes?- preguntó zayn.
-¡Con lo bien que nos lo vamos a pasar!- chilló Niall.
-No soy de estar mucho tiempo en coche- contesté.
-¡Lucía! ¡Hiciste un viaje por Europa desde Francia hasta Italia para ver a tu novio!- dijo Claudia
-Uuuuhhh- contestaron todos.
-Eran otras circustancias. No voy a ir. Mañana tengo que estudiar.
-Allí tengo una mesa para que puedas estudiar bien- dijo Liam.
-He dicho no y es que no.- dije mientras apagaba la luz de mi cuarto y este quedaba a oscuras.
-Borde...- dijo Laura.
-Callate Laura...

Salieron todos de mi cuarto y me volví a dormir. Estaba demasiado cansada y por eso estaba borde. Si, dormir era la mejor solución pero me desperté por un golpe. No era un golpe, sino como si estuviera en un coche y hubiesemos pasado por un bache. Abrí los ojos. estaba tumbada pero sobre las rodillas de tres personas. Miré para arriba y vi a Harry tocandome el pelo.
-Pero seréis cabrones...- dije al descubrir que estaba en un coche- ¿Pero que...?
-Nada Lucía, tienes un sueño muy profundo y Claudia dijo que te metiesemos en el coche.

Me incorporé y miré a Claudia mal.
-Vaya, ya te has despertado- dijo Liam que estaba conduciendo.

No dije nada. Solo me volví a tumbar porque no había sitio en ese coche para estar sentada y me crucé de brazos.
-Joder, que carecter tienes- dijo Niall.
-Calla, irlandes.


martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 11.

El bar de la fiesta se había llenado. Había mucha gente bailando y otra gran parte en la barra o en los sillones del local descansando. Estaba sentada en un sofá del bar. Había estado todo el rato bailando y haciendo el tonto y esta cansada. Vi a Laura venir a mi cabizbaja. se sentó a mi lado y la miré mal. Ella no me miraba. Sabía porque yo la miraba así y parecía que no me quería reconocer el error que estaba cometiendo.
-A ver, el otro día me echas de casa para que te junte con Louis y cuando ya solo te falta a tí dar el paso que falta, ¿te rajas?
-Estoy muy nerviosa.
-Por favor Laura. Es muy facil. Solo tienes que ir allí y decirle "me gustas".
-Pero y si...
-¿Llamo a Claudia?
-¿Que? ¡No! ¿Tu sabes todas las perrerias que la he hecho con Zayn a lo largo de la tarde? ¡Que la he mojado el pelo para que parase de besarse con su novio!
-Pues mira, ella va a ser quien te va a ayudar con este asuntillo- la dije mientras buscaba a Claudia con la mirada- ¡Claudia!

Claudia se giró y vino a mi.
-¿te quieres vengar un poco de Laura?- pregunté.

Claudia sonrio y me dijo que sí con la cabeza. Cogió a Laura de la mano.
-¿Qué tengo que hacer?
-Juntala con Louis.
-¡Uy! Que bien me lo voy a pasar- dijo riendose y llevandose a Laura.

Yo me levanté y me preparé el bolso para irme. Iba a la puerta a decirle a mis amigas que me iba a casa, que ya estaba aburrida pero alguien me cogió de la cintura y me paró.
-¿A donde vas?- me dijo susurrandome al oído.

Me giré y vi a Liam.
-Me voy a casa.
-No. Zayn nos tiene que invitar a algo hoy por lo que hicimos ayer por él y por Claudia.
-¿Cuando dijo que nos iba a invitar?
-No lo dijo pero no esta de más aprovecharse un poco.

Yo me reí y fuimos a la barra.
-¡Ed! ¡Una cocacola y...- me miró- ¿Tú que quieres?
-Un cubata.
-¡Y un cubata!

El camarero lo preparó y nos lo dio.
-A esta ronda paga Zayn, Ed.

Nos fuimos y empezamos a bailar. Pero me cansé rapidamente y me senté junto a Niall y a harry. Me dio vergüenza y me dipuse a levantarme para ya irme a mi casa pero harry me señaló con la cabeza la zona donde todos bailaban.
-No me apetece...
-venga...
-Harry, no me apetece.
-Lucía, te he invitado antes a un trago- dijo sonriente.

Me lo pensé mejor y cedí. Me cogió de la mano y llegamos donde toda la gente. Sonaba "I glad you come". Luego "Give me everything".
-Bailas bien- me dijo sonriente.
-No seas mentiroso.
-No miento.

Vi como harry hacía una señal al DJ y como la canción que estaba sonando se paraba y sonaba una lenta. Yo me sonrojé y miré a Harry.
-¿Bailas conmigo?
-Soy un pato bailando lento.
-Yo tambien- sonrió.

Me acerqué a él y le cogí de la mano. Él puso la otra en mi cintura y la mia en su hombro. Bailabamos al ritmo de la música y nos mirábamos a los ojos. Esos ojos verdes me hacían sentir bien pero me sonrojaba cada dos por tres y apartaba la mirada.
-¿Que te pasa?
-Hacía mucho que no bailaba lento.
-No pasa nada.

Sonreí y la canción termino. empezó el ritmo de "Yo te esperare" y a Harry se le cambió la cara.
-No me gusta esta canción- dijo y se fue.

"Bueno, pues por fin me voy" pensé suspirando y viendo el reloj que marcaba las tres de la madrugada.
Fui a la salida pero alguien me cogió de la mano.
-Ven. Vamos al baño- me dijo Claudia con una sonrisa.

La hice caso y llegamos. Claudia sonreía y me señaló una puerta.
-¿Qué vas a hacer?- pregunté.

Me hizo un gesto de silencio y abrió la puerta. Vi a Laura apoyada en la pared y Louis besándola pero mi amiga, al ver que estabamos allí, se separó.
-Buen trabajo Claudia- dije sonriente.

lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 10.

Nos estabamos preparando. Al final si íbamos a ir a la fiesta del bar. Claudia ya estaba totalmente lista, Laura no me dejaba entrar en el baño y me tenía que duchar.
-¡Vamos Laura!- chillé dando golpecitos en la puerta.
-¡Joder Lucía!
-¡Tu ya tienes lio! ¡Yo no!
-Que pesada...- dijo abriendo la puerta y dejandome pasar.
-Menos mal guapa- la miré mal.
-Tengo que estar perfecta para Louis.

Susurré un "tonta" por lo bajo y me metí en el baño rapidamente porque Laura me miró mal.
Me duché y me vestí. Me había puesto un vestido blanco que me hacía más morena y me había alisado el pelo. Bajé haciendo ruido al salon llamando a las chicas.
-¡Vamonos!- chillé pero ni vi a nadie en el salon.- Serán perras...

Preparé mi bolso y vi una nota en la mesa de la entrada. "Eres una lenta y Zayn y Louis ya estaban esperandonos. Nos vemos en el bar."
Salí de casa y cerré con llave. Salí del edificio bajo la mirada de la vecina.
-Que juventid la de hoy en día, Elmo- dijo la anciana teniendo en brazos a su perro- Esta seguro que ya no se puede casar de blanco como lo hice yo...

Ignoré sus palabras y salí a la calle. Caminé durante un buen rato hasta que llegué al bar donde se celebraba la fiesta. No había mucha gente pero supuse que llegaria más adentrada la noche. Entré y desde la barra busqué a los chicos por el local pero no había ni rastro de ellos. "Y luego soy yo la lenta" pensé mientras me sentaba en un taburete de la barra. Vi al camarero. Hablaba con un chico de mi misma edad. El camarero era un hombre joven. No superaba los treinta años y tenia el pelo algo anaranjado. El chico con el que hablaba tenía el pelo castaño y rizado. Era guapo y sus ojos verdes me miraron. El chico me señaló y el camarero vino rapidamente a mi.
-¿Quieres algo?- me preguntó.
-Si. Ponme una coca cola- dije sonriente.

El chico me la puso y la pagué. Volvió al anterior sitio, junto al chico del pelo rizado que no paraba de mirarme. Me sonrojé y me bebí todo el refresco por el calor. Miré a la puerta para ver si entraban mis amigas pero no. "Luego me llamarán lenta" pensé. Me asusté al escuchar un sonido.Me giré y vi al camarero que estaba sirviendome otra cocacola.
-No. No gracias.
-Si mujer. Ese chico te ha invitado y me ha dicho que ni se te ocurra rechazar el trago- me dijo mirando al chico que estaba en la otra punta de la barra.

El camarero se alejó y cogí el vaso. Miré al chico y di un sorbo antes de bocalizar con los labios un "gracias". Ese chico y yo no paramos de mirarnos durante un rato hasta que me hizo un gesto para ir a mi lado. Le dije si con la cabeza y vino con su vaso a mi.
-Hola- dijo sonriente.

"Dios que sonrisa" pensé mientras le sonreía.
-Soy Harry.
-Yo Lucía.
-Encantado lucía- me dio dos besos y se sentó en un taburete enfrente de mí- ¿Esperas a alguien?
-Si. A unos amigos pero se estan retrasando un poco.
-Igual que yo. Luego me llaman a mi lento.
-¡Como a mi!- dije dando un trago de mi vaso- Por cierto, gracias por invitarme.
-¡Bah! No es nada. Solo era una excusa para hablar contigo- me miró.
-Buen plan- dije riendome- ¿Me permites plagiartelo?
-Claro... aunque es un poco viejo.
-da igual- sonrei.

De pronto oí risas que venían de la puerta y vi a los chicos. harry tambien los vio.
-Esos son mis amigos- dijimos los dos a la vez.
-¿Les conoces?- me preguntó.
-¿Les conoces tú?- pregunté sorprendida.
-Si. Yo vivo con Louis.
-Yo le he buscado novia.
-¿No será una tal Laura?
-¡Si!
-¡Joder! No deja de hablar de ella. Es un pesado- dijo riendose.
-Laura tampoco. me echó practicamente de casa para que les juntase.
-Yo cada vez que me empieza a hablar de ella me pongo la musica a todo volumen para no escucharle.
-¡Hola Celestina!- dijo Louis.
-Eso significa...- dijo Harry pero le corté.
-Si. Significa vieja puta- miré mal a Louis.
-Veo que os habeis conocido.- exclamó Louis.
-Si- dijimos a la vez.
-Vale- sonrió- lucía, tengo que hablar contigo de Laura.
-¡Ed!- chilló harry- ¡Sube la música!
-Harry, callate y si no quieres escucharlo te vas- le dijo Louis.
-Lucía, un placer haberte conocido- dijo Harry yendo con Niall.

Miré a Louis.
-¿Qué pasa?
-No me mira...- me dijo.
-¿Y?
-Que no le gusto.
-Louis, soy su amiga y me echó de casa para ir a Dumbo y juntarte con ella. Así que no digas nada de eso.
-Pero...
-Apartir de esta noche, Laura será tuya- dije sonriendo.

viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 9.

Liam y yo seguíamos viendo el espectáculo que montaban Zayn y claudia en medio de la calle cuando alguien entró en casa. Me giré y vi a Laura cansada con las bolsas de la compra.
-¿Lucía?- se acercó a mí- ¿quien es este?
-Es Liam.
-Pero habeis...
-No. Era solo para sacar a Claudia de casa.
-¿Para que?

Le señalé la ventana y Liam le dejo sitio en el marco.
-¿Pero que es esto?- chilló.
-Nada. Les hemos juntado.- sonreí.
-Pero...

La mandé callar. Sabía que iba a decir. Que si Claudia odiaba a Zayn, que si Zayn solo quería sexo... pero Liam y yo sabíamos la verdad. Y solo teníamos que sacar la cabeza a la ventana para ver que lo que nos dijo Zayn era cierto.
-Pero Lucía, Zayn...- insistio Laura.
-¿Qué? me ha dicho esta mañana que la quiere.
-Estaba yo de testigo- dijo Liam.

Laura soltó un extraño sonido, algo parecido a un "ams", y se fue a colocar la compra. La puerta de la entrada se abrió y Claudia pasó corriendo hacía mí, nos caimos al suelo y empezó a darme besos por la cara.
-¡ Claudia! ¡Para! ¡Tienes las babas de Zayn!- dije riendome.
-¡Gracias! ¡Gracias!- Claudia me dio el último beso en la mejilla y se levantó. Miró a Liam - Que dice Zayn que bajes.

Liam asintió y se puso la camiseta.
-Adios Lucía, ha sido un placer "acostarme" contigo- dijo riendose.
-Calla, tonto- me reí yo también y le despedí en la puerta.
-Me habeis engañado- dijo Claudia.
-¿Y la sorpresa que te esperaba abajo que? ¿Eh?- sonreí.
-A ver... Entonces...- Laura dudó si preguntar lo que estaba pensando- Si tu has juntado a Zayn y a Claudia...
-Dime Laura- la miré.

Laura me miró y me dio mi bolso, me abrió la puerta y me echo de casa.
-Ve a hablar con Louis- me dijo.

Me reí y entré en casa.
-Esta tarde.
-¡No! ¡Ahora!
-Laura, es la hora de la comida, tengo hambre y...

Laura no me dejo terminar y me cerró la puerta.
-¡Me vengaré!- dije riendome.

Mis tripas empezaron a sonar. Tenía mucho hambre y bajé a la calle. Fui a Dumbo, donde Louis estaba leyendo una revista para no aburrirse.
-Tomlinson- le dije sonriendo.
-¡Ey!- me sonrió- ¿Vienes a estudiar?
-No, por suerte ya he acabado los exámenes.
-¿Entonces?
-Vengo a hacer de Celestina.
-¿Sabes que eso significa "vieja puta"?
-Si, lo se- le miré mal.
-Era broma- me dijo- ¿Para que vienes de hacer de Celestina? Zayn no esta aqui.
-A ver, a Zayn ya se lo he apañado con Claudia.
-Entonces...
-Ahora te toca a ti.

Louis se sonrojó y empezó a hacer la masa de una pizza.
-Comemos juntos y hablamos, ¿vale?- me dijo mientras ponia los distintos ingredientes.

Me senté en la mesa y esperé a Louis. Al rato vino con una pizza y empezamos a comerla.
-Dime Celestina.
-Pues eso... Quien te gusta, Louis?

Louis se puso rojo y me miro.
-tengo a una personita para ti- dije.
-Dimelo.

Cogi un trozo de pizza y cuando estaba a punto de metermela en la boca, louis me cogio de la muñeca y me miro a los ojos.
-Di el nombre ya.
-Estas nervioso Tomlinson.
-Claro- me miro mal.

Deje el trozo en el plato y le mire.
-Te gusta Laura?

Note como louis empezo a ponerse rojo y cuando estaba a punto de contestarme, se levanto rapidamente y se fue a la barra.
-Tomlinson! No te pago para que comas con las clientas!- chillo el jefe mientras entraba.
-Lo siento.

Sonrei y le mire. Me acerque a el mientras limpiaba la barra.
-Dame una coca cola- dije viendo al jefe entrar en su despacho.
-Toma- me la dio.

La abri y le mire.
-Te gusta o no?
-Me parece guapa- se sonrojo.
-Louis...
-Me gusta un poco.
-Louis...
-Si, me gusta mucho.
-tengo buenas noticias para ti- sonrei- laura va a ser tu novia.

Louis se sonrojo y salio de la barra para abrazarme. De mi boca salio un "oooh" despues de darme las gracias.
-Tomlinson! No ligue con las clientas en el horario laboral- chillo el jefe saliendo de su despacho.

Louis se separo y el jefe fue hacia la puerta donde dejo pasar a un chico de nuestra misma edad rubio.
-Louis! tengo hambre!- dijo el chico.
-Joder Niall, ya ni un "hola"- se quejo Louis.
-Hola Louis- suspiro- dame algo de comer. Tienes algo?
-Claro Niall, trabajo en una pizzeria.
-vale. Ponme dos magdalenas.

Me rei por la gracia y Niall me miro.
-Bueno, vas a presentarme a tu amiga o que?- dijo el rubio.
-Claro, claro- me señalo- ella es Lucia... o Celestina.
-Sabes que Celestina significa "vieja puta", no?- me pregunto Niall.
-Si- sonrei- Lo sabia.
-Bueno, y el es Niall- le señalo- o el hambriento...
-Ya lo veo.
-Louis, por favor... Dame algo de comer.- insistio el chico.
-En esa mesa hay restos de lo que hemos comido hoy.

Niall fue a la mesa y cogio un trozo. A los pocos segundos volvio.
-Niall, siempre que vienes es para decir algo. Asi que... dime, con que me vas a sorprender hoy?
-Joder Louis, como me conoces... Pues a ver, mañana hay una fiesta en el bar de Ed y estamos invitados.
-Vale, vale- Lou sonrio- Venis vosotras.
-No. no hace falta Louis.- dije.
-Claro que hace falta... Zayn y yo te tenemos que compesar por ser celestina.