El bar de la fiesta se había llenado. Había mucha gente bailando y otra gran parte en la barra o en los sillones del local descansando. Estaba sentada en un sofá del bar. Había estado todo el rato bailando y haciendo el tonto y esta cansada. Vi a Laura venir a mi cabizbaja. se sentó a mi lado y la miré mal. Ella no me miraba. Sabía porque yo la miraba así y parecía que no me quería reconocer el error que estaba cometiendo.
-A ver, el otro día me echas de casa para que te junte con Louis y cuando ya solo te falta a tí dar el paso que falta, ¿te rajas?
-Estoy muy nerviosa.
-Por favor Laura. Es muy facil. Solo tienes que ir allí y decirle "me gustas".
-Pero y si...
-¿Llamo a Claudia?
-¿Que? ¡No! ¿Tu sabes todas las perrerias que la he hecho con Zayn a lo largo de la tarde? ¡Que la he mojado el pelo para que parase de besarse con su novio!
-Pues mira, ella va a ser quien te va a ayudar con este asuntillo- la dije mientras buscaba a Claudia con la mirada- ¡Claudia!
Claudia se giró y vino a mi.
-¿te quieres vengar un poco de Laura?- pregunté.
Claudia sonrio y me dijo que sí con la cabeza. Cogió a Laura de la mano.
-¿Qué tengo que hacer?
-Juntala con Louis.
-¡Uy! Que bien me lo voy a pasar- dijo riendose y llevandose a Laura.
Yo me levanté y me preparé el bolso para irme. Iba a la puerta a decirle a mis amigas que me iba a casa, que ya estaba aburrida pero alguien me cogió de la cintura y me paró.
-¿A donde vas?- me dijo susurrandome al oído.
Me giré y vi a Liam.
-Me voy a casa.
-No. Zayn nos tiene que invitar a algo hoy por lo que hicimos ayer por él y por Claudia.
-¿Cuando dijo que nos iba a invitar?
-No lo dijo pero no esta de más aprovecharse un poco.
Yo me reí y fuimos a la barra.
-¡Ed! ¡Una cocacola y...- me miró- ¿Tú que quieres?
-Un cubata.
-¡Y un cubata!
El camarero lo preparó y nos lo dio.
-A esta ronda paga Zayn, Ed.
Nos fuimos y empezamos a bailar. Pero me cansé rapidamente y me senté junto a Niall y a harry. Me dio vergüenza y me dipuse a levantarme para ya irme a mi casa pero harry me señaló con la cabeza la zona donde todos bailaban.
-No me apetece...
-venga...
-Harry, no me apetece.
-Lucía, te he invitado antes a un trago- dijo sonriente.
Me lo pensé mejor y cedí. Me cogió de la mano y llegamos donde toda la gente. Sonaba "I glad you come". Luego "Give me everything".
-Bailas bien- me dijo sonriente.
-No seas mentiroso.
-No miento.
Vi como harry hacía una señal al DJ y como la canción que estaba sonando se paraba y sonaba una lenta. Yo me sonrojé y miré a Harry.
-¿Bailas conmigo?
-Soy un pato bailando lento.
-Yo tambien- sonrió.
Me acerqué a él y le cogí de la mano. Él puso la otra en mi cintura y la mia en su hombro. Bailabamos al ritmo de la música y nos mirábamos a los ojos. Esos ojos verdes me hacían sentir bien pero me sonrojaba cada dos por tres y apartaba la mirada.
-¿Que te pasa?
-Hacía mucho que no bailaba lento.
-No pasa nada.
Sonreí y la canción termino. empezó el ritmo de "Yo te esperare" y a Harry se le cambió la cara.
-No me gusta esta canción- dijo y se fue.
"Bueno, pues por fin me voy" pensé suspirando y viendo el reloj que marcaba las tres de la madrugada.
Fui a la salida pero alguien me cogió de la mano.
-Ven. Vamos al baño- me dijo Claudia con una sonrisa.
La hice caso y llegamos. Claudia sonreía y me señaló una puerta.
-¿Qué vas a hacer?- pregunté.
Me hizo un gesto de silencio y abrió la puerta. Vi a Laura apoyada en la pared y Louis besándola pero mi amiga, al ver que estabamos allí, se separó.
-Buen trabajo Claudia- dije sonriente.
Vistas de página en total
martes, 24 de julio de 2012
lunes, 23 de julio de 2012
Capitulo 10.
Nos estabamos preparando. Al final si íbamos a ir a la fiesta del bar. Claudia ya estaba totalmente lista, Laura no me dejaba entrar en el baño y me tenía que duchar.
-¡Vamos Laura!- chillé dando golpecitos en la puerta.
-¡Joder Lucía!
-¡Tu ya tienes lio! ¡Yo no!
-Que pesada...- dijo abriendo la puerta y dejandome pasar.
-Menos mal guapa- la miré mal.
-Tengo que estar perfecta para Louis.
Susurré un "tonta" por lo bajo y me metí en el baño rapidamente porque Laura me miró mal.
Me duché y me vestí. Me había puesto un vestido blanco que me hacía más morena y me había alisado el pelo. Bajé haciendo ruido al salon llamando a las chicas.
-¡Vamonos!- chillé pero ni vi a nadie en el salon.- Serán perras...
Preparé mi bolso y vi una nota en la mesa de la entrada. "Eres una lenta y Zayn y Louis ya estaban esperandonos. Nos vemos en el bar."
Salí de casa y cerré con llave. Salí del edificio bajo la mirada de la vecina.
-Que juventid la de hoy en día, Elmo- dijo la anciana teniendo en brazos a su perro- Esta seguro que ya no se puede casar de blanco como lo hice yo...
Ignoré sus palabras y salí a la calle. Caminé durante un buen rato hasta que llegué al bar donde se celebraba la fiesta. No había mucha gente pero supuse que llegaria más adentrada la noche. Entré y desde la barra busqué a los chicos por el local pero no había ni rastro de ellos. "Y luego soy yo la lenta" pensé mientras me sentaba en un taburete de la barra. Vi al camarero. Hablaba con un chico de mi misma edad. El camarero era un hombre joven. No superaba los treinta años y tenia el pelo algo anaranjado. El chico con el que hablaba tenía el pelo castaño y rizado. Era guapo y sus ojos verdes me miraron. El chico me señaló y el camarero vino rapidamente a mi.
-¿Quieres algo?- me preguntó.
-Si. Ponme una coca cola- dije sonriente.
El chico me la puso y la pagué. Volvió al anterior sitio, junto al chico del pelo rizado que no paraba de mirarme. Me sonrojé y me bebí todo el refresco por el calor. Miré a la puerta para ver si entraban mis amigas pero no. "Luego me llamarán lenta" pensé. Me asusté al escuchar un sonido.Me giré y vi al camarero que estaba sirviendome otra cocacola.
-No. No gracias.
-Si mujer. Ese chico te ha invitado y me ha dicho que ni se te ocurra rechazar el trago- me dijo mirando al chico que estaba en la otra punta de la barra.
El camarero se alejó y cogí el vaso. Miré al chico y di un sorbo antes de bocalizar con los labios un "gracias". Ese chico y yo no paramos de mirarnos durante un rato hasta que me hizo un gesto para ir a mi lado. Le dije si con la cabeza y vino con su vaso a mi.
-Hola- dijo sonriente.
"Dios que sonrisa" pensé mientras le sonreía.
-Soy Harry.
-Yo Lucía.
-Encantado lucía- me dio dos besos y se sentó en un taburete enfrente de mí- ¿Esperas a alguien?
-Si. A unos amigos pero se estan retrasando un poco.
-Igual que yo. Luego me llaman a mi lento.
-¡Como a mi!- dije dando un trago de mi vaso- Por cierto, gracias por invitarme.
-¡Bah! No es nada. Solo era una excusa para hablar contigo- me miró.
-Buen plan- dije riendome- ¿Me permites plagiartelo?
-Claro... aunque es un poco viejo.
-da igual- sonrei.
De pronto oí risas que venían de la puerta y vi a los chicos. harry tambien los vio.
-Esos son mis amigos- dijimos los dos a la vez.
-¿Les conoces?- me preguntó.
-¿Les conoces tú?- pregunté sorprendida.
-Si. Yo vivo con Louis.
-Yo le he buscado novia.
-¿No será una tal Laura?
-¡Si!
-¡Joder! No deja de hablar de ella. Es un pesado- dijo riendose.
-Laura tampoco. me echó practicamente de casa para que les juntase.
-Yo cada vez que me empieza a hablar de ella me pongo la musica a todo volumen para no escucharle.
-¡Hola Celestina!- dijo Louis.
-Eso significa...- dijo Harry pero le corté.
-Si. Significa vieja puta- miré mal a Louis.
-Veo que os habeis conocido.- exclamó Louis.
-Si- dijimos a la vez.
-Vale- sonrió- lucía, tengo que hablar contigo de Laura.
-¡Ed!- chilló harry- ¡Sube la música!
-Harry, callate y si no quieres escucharlo te vas- le dijo Louis.
-Lucía, un placer haberte conocido- dijo Harry yendo con Niall.
Miré a Louis.
-¿Qué pasa?
-No me mira...- me dijo.
-¿Y?
-Que no le gusto.
-Louis, soy su amiga y me echó de casa para ir a Dumbo y juntarte con ella. Así que no digas nada de eso.
-Pero...
-Apartir de esta noche, Laura será tuya- dije sonriendo.
-¡Vamos Laura!- chillé dando golpecitos en la puerta.
-¡Joder Lucía!
-¡Tu ya tienes lio! ¡Yo no!
-Que pesada...- dijo abriendo la puerta y dejandome pasar.
-Menos mal guapa- la miré mal.
-Tengo que estar perfecta para Louis.
Susurré un "tonta" por lo bajo y me metí en el baño rapidamente porque Laura me miró mal.
Me duché y me vestí. Me había puesto un vestido blanco que me hacía más morena y me había alisado el pelo. Bajé haciendo ruido al salon llamando a las chicas.
-¡Vamonos!- chillé pero ni vi a nadie en el salon.- Serán perras...
Preparé mi bolso y vi una nota en la mesa de la entrada. "Eres una lenta y Zayn y Louis ya estaban esperandonos. Nos vemos en el bar."
Salí de casa y cerré con llave. Salí del edificio bajo la mirada de la vecina.
-Que juventid la de hoy en día, Elmo- dijo la anciana teniendo en brazos a su perro- Esta seguro que ya no se puede casar de blanco como lo hice yo...
Ignoré sus palabras y salí a la calle. Caminé durante un buen rato hasta que llegué al bar donde se celebraba la fiesta. No había mucha gente pero supuse que llegaria más adentrada la noche. Entré y desde la barra busqué a los chicos por el local pero no había ni rastro de ellos. "Y luego soy yo la lenta" pensé mientras me sentaba en un taburete de la barra. Vi al camarero. Hablaba con un chico de mi misma edad. El camarero era un hombre joven. No superaba los treinta años y tenia el pelo algo anaranjado. El chico con el que hablaba tenía el pelo castaño y rizado. Era guapo y sus ojos verdes me miraron. El chico me señaló y el camarero vino rapidamente a mi.
-¿Quieres algo?- me preguntó.
-Si. Ponme una coca cola- dije sonriente.
El chico me la puso y la pagué. Volvió al anterior sitio, junto al chico del pelo rizado que no paraba de mirarme. Me sonrojé y me bebí todo el refresco por el calor. Miré a la puerta para ver si entraban mis amigas pero no. "Luego me llamarán lenta" pensé. Me asusté al escuchar un sonido.Me giré y vi al camarero que estaba sirviendome otra cocacola.
-No. No gracias.
-Si mujer. Ese chico te ha invitado y me ha dicho que ni se te ocurra rechazar el trago- me dijo mirando al chico que estaba en la otra punta de la barra.
El camarero se alejó y cogí el vaso. Miré al chico y di un sorbo antes de bocalizar con los labios un "gracias". Ese chico y yo no paramos de mirarnos durante un rato hasta que me hizo un gesto para ir a mi lado. Le dije si con la cabeza y vino con su vaso a mi.
-Hola- dijo sonriente.
"Dios que sonrisa" pensé mientras le sonreía.
-Soy Harry.
-Yo Lucía.
-Encantado lucía- me dio dos besos y se sentó en un taburete enfrente de mí- ¿Esperas a alguien?
-Si. A unos amigos pero se estan retrasando un poco.
-Igual que yo. Luego me llaman a mi lento.
-¡Como a mi!- dije dando un trago de mi vaso- Por cierto, gracias por invitarme.
-¡Bah! No es nada. Solo era una excusa para hablar contigo- me miró.
-Buen plan- dije riendome- ¿Me permites plagiartelo?
-Claro... aunque es un poco viejo.
-da igual- sonrei.
De pronto oí risas que venían de la puerta y vi a los chicos. harry tambien los vio.
-Esos son mis amigos- dijimos los dos a la vez.
-¿Les conoces?- me preguntó.
-¿Les conoces tú?- pregunté sorprendida.
-Si. Yo vivo con Louis.
-Yo le he buscado novia.
-¿No será una tal Laura?
-¡Si!
-¡Joder! No deja de hablar de ella. Es un pesado- dijo riendose.
-Laura tampoco. me echó practicamente de casa para que les juntase.
-Yo cada vez que me empieza a hablar de ella me pongo la musica a todo volumen para no escucharle.
-¡Hola Celestina!- dijo Louis.
-Eso significa...- dijo Harry pero le corté.
-Si. Significa vieja puta- miré mal a Louis.
-Veo que os habeis conocido.- exclamó Louis.
-Si- dijimos a la vez.
-Vale- sonrió- lucía, tengo que hablar contigo de Laura.
-¡Ed!- chilló harry- ¡Sube la música!
-Harry, callate y si no quieres escucharlo te vas- le dijo Louis.
-Lucía, un placer haberte conocido- dijo Harry yendo con Niall.
Miré a Louis.
-¿Qué pasa?
-No me mira...- me dijo.
-¿Y?
-Que no le gusto.
-Louis, soy su amiga y me echó de casa para ir a Dumbo y juntarte con ella. Así que no digas nada de eso.
-Pero...
-Apartir de esta noche, Laura será tuya- dije sonriendo.
viernes, 20 de julio de 2012
Capitulo 9.
Liam y yo seguíamos viendo el espectáculo que montaban Zayn y claudia en medio de la calle cuando alguien entró en casa. Me giré y vi a Laura cansada con las bolsas de la compra.
-¿Lucía?- se acercó a mí- ¿quien es este?
-Es Liam.
-Pero habeis...
-No. Era solo para sacar a Claudia de casa.
-¿Para que?
Le señalé la ventana y Liam le dejo sitio en el marco.
-¿Pero que es esto?- chilló.
-Nada. Les hemos juntado.- sonreí.
-Pero...
La mandé callar. Sabía que iba a decir. Que si Claudia odiaba a Zayn, que si Zayn solo quería sexo... pero Liam y yo sabíamos la verdad. Y solo teníamos que sacar la cabeza a la ventana para ver que lo que nos dijo Zayn era cierto.
-Pero Lucía, Zayn...- insistio Laura.
-¿Qué? me ha dicho esta mañana que la quiere.
-Estaba yo de testigo- dijo Liam.
Laura soltó un extraño sonido, algo parecido a un "ams", y se fue a colocar la compra. La puerta de la entrada se abrió y Claudia pasó corriendo hacía mí, nos caimos al suelo y empezó a darme besos por la cara.
-¡ Claudia! ¡Para! ¡Tienes las babas de Zayn!- dije riendome.
-¡Gracias! ¡Gracias!- Claudia me dio el último beso en la mejilla y se levantó. Miró a Liam - Que dice Zayn que bajes.
Liam asintió y se puso la camiseta.
-Adios Lucía, ha sido un placer "acostarme" contigo- dijo riendose.
-Calla, tonto- me reí yo también y le despedí en la puerta.
-Me habeis engañado- dijo Claudia.
-¿Y la sorpresa que te esperaba abajo que? ¿Eh?- sonreí.
-A ver... Entonces...- Laura dudó si preguntar lo que estaba pensando- Si tu has juntado a Zayn y a Claudia...
-Dime Laura- la miré.
Laura me miró y me dio mi bolso, me abrió la puerta y me echo de casa.
-Ve a hablar con Louis- me dijo.
Me reí y entré en casa.
-Esta tarde.
-¡No! ¡Ahora!
-Laura, es la hora de la comida, tengo hambre y...
Laura no me dejo terminar y me cerró la puerta.
-¡Me vengaré!- dije riendome.
Mis tripas empezaron a sonar. Tenía mucho hambre y bajé a la calle. Fui a Dumbo, donde Louis estaba leyendo una revista para no aburrirse.
-Tomlinson- le dije sonriendo.
-¡Ey!- me sonrió- ¿Vienes a estudiar?
-No, por suerte ya he acabado los exámenes.
-¿Entonces?
-Vengo a hacer de Celestina.
-¿Sabes que eso significa "vieja puta"?
-Si, lo se- le miré mal.
-Era broma- me dijo- ¿Para que vienes de hacer de Celestina? Zayn no esta aqui.
-A ver, a Zayn ya se lo he apañado con Claudia.
-Entonces...
-Ahora te toca a ti.
Louis se sonrojó y empezó a hacer la masa de una pizza.
-Comemos juntos y hablamos, ¿vale?- me dijo mientras ponia los distintos ingredientes.
Me senté en la mesa y esperé a Louis. Al rato vino con una pizza y empezamos a comerla.
-Dime Celestina.
-Pues eso... Quien te gusta, Louis?
Louis se puso rojo y me miro.
-tengo a una personita para ti- dije.
-Dimelo.
Cogi un trozo de pizza y cuando estaba a punto de metermela en la boca, louis me cogio de la muñeca y me miro a los ojos.
-Di el nombre ya.
-Estas nervioso Tomlinson.
-Claro- me miro mal.
Deje el trozo en el plato y le mire.
-Te gusta Laura?
Note como louis empezo a ponerse rojo y cuando estaba a punto de contestarme, se levanto rapidamente y se fue a la barra.
-Tomlinson! No te pago para que comas con las clientas!- chillo el jefe mientras entraba.
-Lo siento.
Sonrei y le mire. Me acerque a el mientras limpiaba la barra.
-Dame una coca cola- dije viendo al jefe entrar en su despacho.
-Toma- me la dio.
La abri y le mire.
-Te gusta o no?
-Me parece guapa- se sonrojo.
-Louis...
-Me gusta un poco.
-Louis...
-Si, me gusta mucho.
-tengo buenas noticias para ti- sonrei- laura va a ser tu novia.
Louis se sonrojo y salio de la barra para abrazarme. De mi boca salio un "oooh" despues de darme las gracias.
-Tomlinson! No ligue con las clientas en el horario laboral- chillo el jefe saliendo de su despacho.
Louis se separo y el jefe fue hacia la puerta donde dejo pasar a un chico de nuestra misma edad rubio.
-Louis! tengo hambre!- dijo el chico.
-Joder Niall, ya ni un "hola"- se quejo Louis.
-Hola Louis- suspiro- dame algo de comer. Tienes algo?
-Claro Niall, trabajo en una pizzeria.
-vale. Ponme dos magdalenas.
Me rei por la gracia y Niall me miro.
-Bueno, vas a presentarme a tu amiga o que?- dijo el rubio.
-Claro, claro- me señalo- ella es Lucia... o Celestina.
-Sabes que Celestina significa "vieja puta", no?- me pregunto Niall.
-Si- sonrei- Lo sabia.
-Bueno, y el es Niall- le señalo- o el hambriento...
-Ya lo veo.
-Louis, por favor... Dame algo de comer.- insistio el chico.
-En esa mesa hay restos de lo que hemos comido hoy.
Niall fue a la mesa y cogio un trozo. A los pocos segundos volvio.
-Niall, siempre que vienes es para decir algo. Asi que... dime, con que me vas a sorprender hoy?
-Joder Louis, como me conoces... Pues a ver, mañana hay una fiesta en el bar de Ed y estamos invitados.
-Vale, vale- Lou sonrio- Venis vosotras.
-No. no hace falta Louis.- dije.
-Claro que hace falta... Zayn y yo te tenemos que compesar por ser celestina.
-¿Lucía?- se acercó a mí- ¿quien es este?
-Es Liam.
-Pero habeis...
-No. Era solo para sacar a Claudia de casa.
-¿Para que?
Le señalé la ventana y Liam le dejo sitio en el marco.
-¿Pero que es esto?- chilló.
-Nada. Les hemos juntado.- sonreí.
-Pero...
La mandé callar. Sabía que iba a decir. Que si Claudia odiaba a Zayn, que si Zayn solo quería sexo... pero Liam y yo sabíamos la verdad. Y solo teníamos que sacar la cabeza a la ventana para ver que lo que nos dijo Zayn era cierto.
-Pero Lucía, Zayn...- insistio Laura.
-¿Qué? me ha dicho esta mañana que la quiere.
-Estaba yo de testigo- dijo Liam.
Laura soltó un extraño sonido, algo parecido a un "ams", y se fue a colocar la compra. La puerta de la entrada se abrió y Claudia pasó corriendo hacía mí, nos caimos al suelo y empezó a darme besos por la cara.
-¡ Claudia! ¡Para! ¡Tienes las babas de Zayn!- dije riendome.
-¡Gracias! ¡Gracias!- Claudia me dio el último beso en la mejilla y se levantó. Miró a Liam - Que dice Zayn que bajes.
Liam asintió y se puso la camiseta.
-Adios Lucía, ha sido un placer "acostarme" contigo- dijo riendose.
-Calla, tonto- me reí yo también y le despedí en la puerta.
-Me habeis engañado- dijo Claudia.
-¿Y la sorpresa que te esperaba abajo que? ¿Eh?- sonreí.
-A ver... Entonces...- Laura dudó si preguntar lo que estaba pensando- Si tu has juntado a Zayn y a Claudia...
-Dime Laura- la miré.
Laura me miró y me dio mi bolso, me abrió la puerta y me echo de casa.
-Ve a hablar con Louis- me dijo.
Me reí y entré en casa.
-Esta tarde.
-¡No! ¡Ahora!
-Laura, es la hora de la comida, tengo hambre y...
Laura no me dejo terminar y me cerró la puerta.
-¡Me vengaré!- dije riendome.
Mis tripas empezaron a sonar. Tenía mucho hambre y bajé a la calle. Fui a Dumbo, donde Louis estaba leyendo una revista para no aburrirse.
-Tomlinson- le dije sonriendo.
-¡Ey!- me sonrió- ¿Vienes a estudiar?
-No, por suerte ya he acabado los exámenes.
-¿Entonces?
-Vengo a hacer de Celestina.
-¿Sabes que eso significa "vieja puta"?
-Si, lo se- le miré mal.
-Era broma- me dijo- ¿Para que vienes de hacer de Celestina? Zayn no esta aqui.
-A ver, a Zayn ya se lo he apañado con Claudia.
-Entonces...
-Ahora te toca a ti.
Louis se sonrojó y empezó a hacer la masa de una pizza.
-Comemos juntos y hablamos, ¿vale?- me dijo mientras ponia los distintos ingredientes.
Me senté en la mesa y esperé a Louis. Al rato vino con una pizza y empezamos a comerla.
-Dime Celestina.
-Pues eso... Quien te gusta, Louis?
Louis se puso rojo y me miro.
-tengo a una personita para ti- dije.
-Dimelo.
Cogi un trozo de pizza y cuando estaba a punto de metermela en la boca, louis me cogio de la muñeca y me miro a los ojos.
-Di el nombre ya.
-Estas nervioso Tomlinson.
-Claro- me miro mal.
Deje el trozo en el plato y le mire.
-Te gusta Laura?
Note como louis empezo a ponerse rojo y cuando estaba a punto de contestarme, se levanto rapidamente y se fue a la barra.
-Tomlinson! No te pago para que comas con las clientas!- chillo el jefe mientras entraba.
-Lo siento.
Sonrei y le mire. Me acerque a el mientras limpiaba la barra.
-Dame una coca cola- dije viendo al jefe entrar en su despacho.
-Toma- me la dio.
La abri y le mire.
-Te gusta o no?
-Me parece guapa- se sonrojo.
-Louis...
-Me gusta un poco.
-Louis...
-Si, me gusta mucho.
-tengo buenas noticias para ti- sonrei- laura va a ser tu novia.
Louis se sonrojo y salio de la barra para abrazarme. De mi boca salio un "oooh" despues de darme las gracias.
-Tomlinson! No ligue con las clientas en el horario laboral- chillo el jefe saliendo de su despacho.
Louis se separo y el jefe fue hacia la puerta donde dejo pasar a un chico de nuestra misma edad rubio.
-Louis! tengo hambre!- dijo el chico.
-Joder Niall, ya ni un "hola"- se quejo Louis.
-Hola Louis- suspiro- dame algo de comer. Tienes algo?
-Claro Niall, trabajo en una pizzeria.
-vale. Ponme dos magdalenas.
Me rei por la gracia y Niall me miro.
-Bueno, vas a presentarme a tu amiga o que?- dijo el rubio.
-Claro, claro- me señalo- ella es Lucia... o Celestina.
-Sabes que Celestina significa "vieja puta", no?- me pregunto Niall.
-Si- sonrei- Lo sabia.
-Bueno, y el es Niall- le señalo- o el hambriento...
-Ya lo veo.
-Louis, por favor... Dame algo de comer.- insistio el chico.
-En esa mesa hay restos de lo que hemos comido hoy.
Niall fue a la mesa y cogio un trozo. A los pocos segundos volvio.
-Niall, siempre que vienes es para decir algo. Asi que... dime, con que me vas a sorprender hoy?
-Joder Louis, como me conoces... Pues a ver, mañana hay una fiesta en el bar de Ed y estamos invitados.
-Vale, vale- Lou sonrio- Venis vosotras.
-No. no hace falta Louis.- dije.
-Claro que hace falta... Zayn y yo te tenemos que compesar por ser celestina.
sábado, 30 de junio de 2012
Capitulo 8.
Salí de la universidad con Liam porque estudiaba en la misma clase que yo y me monté en el coche.
Liam era un chico simpático y me había caído bien.
-¿Dónde esta Zayn?- pregunté dejando la carpeta atrás.
-Esta yendo a tu casa ya. Solo falta una excusa para sacar a tus amigas de tu casa- me dijo.
-Yo tengo una idea- le miré- Para sacar a Laura solo le tengo que decir que vaya al supermercado.
Llamé a Laura y cuando lo cogió...
-Laura, te toca hacer la compra esta semana.
-¡Ostias! Es verdad. Bueno, la hago luego, esta tarde.
-¡No hay nada en la nevera!- dije.
-Vale, vale. Ya la hago ahora- colgó.
-La otra chica ya esta fuera.
Liam arrancó el coche y me llevó a casa. En el portal estaba Zayn esperándonos.
-¿Esta arriba?- me preguntó.
-Tranquilo, ahora subimos Liam y yo y te la sacamos.
Entramos en el portal y Liam me mira.
-Cuentame el plan para sacarla de tu casa.- me dijo Liam.
-Puede que no te guste pero es la única forma.
-Bueno, dimelo.
Nos metemos en el ascensor y le voy desabrochando la camiseta.
-El plan es que entramos en casa como si estuviésemos deseando de ir a la cama. Claudia se preparará y se irá. Entonces nosotros miraremos por la ventana como se las apaña Zayn.
-Ok- me dijo alborotándome el pelo- Así es más real.
Le miré mal pero al final hice lo mismo con él. Salimos del ascensor y fuimos a la puerta de mi casa.
-¿Preparada?- me preguntó Liam mientras me abrazaba de la cintura.
-Vamos.
Suspiré y abrí la puerta mientras Liam me agarraba de la cintura.
-¿Tu habitación?- preguntó.
-En el piso de arriba- chillé para que Claudia me oyese.
Empezamos a hacer ruido porque Claudia no bajaba de su cuarto y cuando tiramos el paragüero ya bajó.
-¿Que pasa aqui?- preguntó Claudia bajando.
Liam se quitó la camisa y miró a Claudia.
-Me dijiste que ibamos a estar solos.
-Es lo que pensaba. Lo siento.- le guiñé un ojo.
-¿Qué esta pasando aqui?- preguntó Claudia algo desconcertada.
-He conocido a Liam en la universidad y... bueno, aqui estamos.- dije.
Claudia nos miró sin saber que hacer pero finalmente se dirigió a su bolso.
-Yo me iba a dar un paseo asi que os dejo solos- dijo Claudia mirandome sonriente.
Se dirigió a la puerta con su bolso y se fue.
-Vale, ahora es el turno de Zayn- dije yendo a la ventana.
Liam y yo fuimos a la ventana y la abrimos. Vimos como estaba Zayn de nervioso. Estaba apoyado en una farola justo debajo y de pronto vimos como se colocaba y venía hacía la puerta.
-Claudia, por favor- se oyó decir a Zayn.
-¿Qué?- preguntó ella.
-Todo fue un error.
-No. Querías cama y fue lo que tuviste.
-Vale pero yo se que no querías eso.
Claudia, que se iba ya, se giró.
-¿Y qué quería supuestamente?
-Algo más que sexo. Me lo ha dicho Lucía esta mañana.
Claudia se paró en seco y miró a la ventana donde Liam y yo estábamos mirando la escena.
-Mira, lo que haya dicho ella no importa. Lo que importa es lo mio- Claudia se fue yendo mientras nos miraba.
-¡Zayn! ¡Besala!- chilló Liam.
-¡Eso!- grité.
-¡Ya se lo que tengo que hacer!- dijo Zayn mirándonos mal mientras se acercaba a Claudia y la agarraba de la cintura.
Lo siguiente no lo llegamos a oir. Seguramente Zayn no queria que Liam y yo lo escuchasemos. Estuvieron un rato hablando mientras Liam se ponia la camisa que se habia quitado. Yo tuve que ir a poner mi movil a cargar cuando, estando arriba, Liam empezó a chillar.
-¡Se estan besando!
Bajé lo mas rapido posible. Estuve a punto de caerme por las escaleras pero Liam me sujetó. Me asomé por la ventana y les vi. Zayn la sujetaba de la cintura y Claudia le acariciaba el cuello. Era el tipico beso de pelicula pero con mucha gente que miraba alrededor.
-¡Mirones!- chillabamos Liam y yo a la gente que miraba.
Liam era un chico simpático y me había caído bien.
-¿Dónde esta Zayn?- pregunté dejando la carpeta atrás.
-Esta yendo a tu casa ya. Solo falta una excusa para sacar a tus amigas de tu casa- me dijo.
-Yo tengo una idea- le miré- Para sacar a Laura solo le tengo que decir que vaya al supermercado.
Llamé a Laura y cuando lo cogió...
-Laura, te toca hacer la compra esta semana.
-¡Ostias! Es verdad. Bueno, la hago luego, esta tarde.
-¡No hay nada en la nevera!- dije.
-Vale, vale. Ya la hago ahora- colgó.
-La otra chica ya esta fuera.
Liam arrancó el coche y me llevó a casa. En el portal estaba Zayn esperándonos.
-¿Esta arriba?- me preguntó.
-Tranquilo, ahora subimos Liam y yo y te la sacamos.
Entramos en el portal y Liam me mira.
-Cuentame el plan para sacarla de tu casa.- me dijo Liam.
-Puede que no te guste pero es la única forma.
-Bueno, dimelo.
Nos metemos en el ascensor y le voy desabrochando la camiseta.
-El plan es que entramos en casa como si estuviésemos deseando de ir a la cama. Claudia se preparará y se irá. Entonces nosotros miraremos por la ventana como se las apaña Zayn.
-Ok- me dijo alborotándome el pelo- Así es más real.
Le miré mal pero al final hice lo mismo con él. Salimos del ascensor y fuimos a la puerta de mi casa.
-¿Preparada?- me preguntó Liam mientras me abrazaba de la cintura.
-Vamos.
Suspiré y abrí la puerta mientras Liam me agarraba de la cintura.
-¿Tu habitación?- preguntó.
-En el piso de arriba- chillé para que Claudia me oyese.
Empezamos a hacer ruido porque Claudia no bajaba de su cuarto y cuando tiramos el paragüero ya bajó.
-¿Que pasa aqui?- preguntó Claudia bajando.
Liam se quitó la camisa y miró a Claudia.
-Me dijiste que ibamos a estar solos.
-Es lo que pensaba. Lo siento.- le guiñé un ojo.
-¿Qué esta pasando aqui?- preguntó Claudia algo desconcertada.
-He conocido a Liam en la universidad y... bueno, aqui estamos.- dije.
Claudia nos miró sin saber que hacer pero finalmente se dirigió a su bolso.
-Yo me iba a dar un paseo asi que os dejo solos- dijo Claudia mirandome sonriente.
Se dirigió a la puerta con su bolso y se fue.
-Vale, ahora es el turno de Zayn- dije yendo a la ventana.
Liam y yo fuimos a la ventana y la abrimos. Vimos como estaba Zayn de nervioso. Estaba apoyado en una farola justo debajo y de pronto vimos como se colocaba y venía hacía la puerta.
-Claudia, por favor- se oyó decir a Zayn.
-¿Qué?- preguntó ella.
-Todo fue un error.
-No. Querías cama y fue lo que tuviste.
-Vale pero yo se que no querías eso.
Claudia, que se iba ya, se giró.
-¿Y qué quería supuestamente?
-Algo más que sexo. Me lo ha dicho Lucía esta mañana.
Claudia se paró en seco y miró a la ventana donde Liam y yo estábamos mirando la escena.
-Mira, lo que haya dicho ella no importa. Lo que importa es lo mio- Claudia se fue yendo mientras nos miraba.
-¡Zayn! ¡Besala!- chilló Liam.
-¡Eso!- grité.
-¡Ya se lo que tengo que hacer!- dijo Zayn mirándonos mal mientras se acercaba a Claudia y la agarraba de la cintura.
Lo siguiente no lo llegamos a oir. Seguramente Zayn no queria que Liam y yo lo escuchasemos. Estuvieron un rato hablando mientras Liam se ponia la camisa que se habia quitado. Yo tuve que ir a poner mi movil a cargar cuando, estando arriba, Liam empezó a chillar.
-¡Se estan besando!
Bajé lo mas rapido posible. Estuve a punto de caerme por las escaleras pero Liam me sujetó. Me asomé por la ventana y les vi. Zayn la sujetaba de la cintura y Claudia le acariciaba el cuello. Era el tipico beso de pelicula pero con mucha gente que miraba alrededor.
-¡Mirones!- chillabamos Liam y yo a la gente que miraba.
sábado, 16 de junio de 2012
Capitulo 7.
Laura y yo estábamos en mi cuarto cuando los ruidos que procedían de la habitación de Claudia cesaron. Laura y yo esperábamos detrás de mi puerta a que saliesen del cuarto y cuando salieron, fuimosd a ellos.
-Hola- dije sonriendo.
-Hola- contestó Claudia algo avergonzada.
-¿Que tal?-preguntó Laura riendose.
-Bien- contestó Zayn bajando la cabeza.
-¿Qué hacíais?- Laura les miró mientras aguantaba su risa.
-Nada, que Zayn me estaba arreglando una balda del baño.- Claudia miró a Zayn.
-Si, los tornillos estaban un poco sueltos y...
-Lucía, ¿sabes lo que daría yo por tener ahora la balda del baño rota?- me preguntó Laura.
Yo me empecé a reir y me senté en el suelo. Claudia miró mal a Laura y le dio una colleja.
-¡Ay!
-Para que te calles la próxima vez.
-Bueno...-- Zayn dio un golpe con sus brazos en sus piernas- Me tengo que ir...
Claudia le acompañó hasta la puerta mientras que Laura y yo mirábamos por las escaleras.
-Adios Zayn.
-Adios Claudia.
Se dan dos besos y Claudia cierra la puerta. Más tarde, se sienta y apoya su espalda en la puerta.
-¡Que fuerte!- chillé- ¡Te le has llevado a la cama!
-Si...- Claudia hundió su cabeza en sus piernas- Supongo que si.
Laura y yo nos miramos. Bajamos para hablar con Claudia y ella levanta la cabeza con los ojos rojos.
-Cielo... No te preocupes.
-Me dijo que le gustaría tener algo conmigo pero nada serio.- empezó a llorar.
-Claudia, alguien así no merece la pena.- dijo Laura abrazándola- Hay muchos mejores.
-No quiero a uno mejor. Quiero a Zayn.
-Claudia, no.- la obligo a levantarla del suelo con la ayuda de Laura.- Si quiere hacer uso de cama que se vaya de putas.
-¡Eso!
Los días pasaban y Claudia no salía de casa. Casi no comía y estaba adelgazando mucho. Yo ya no iba a Dumbo a estudiar porque si veía a Zayn podía enviarle a la mierda y echarle en cara muchas cosas. Con Laura las cosas no eran tan diferentes. No quería abrir a Zayn cuando él venía a casa.
Un día caminaba de camino a la universidad cuando un coche me pitó. Miré a todos los lados hasta que vi un coche que tenía los intermitentes. Seguí caminando hasta que el coche me adelantó unos metros. Zayn salió de él mirándome. Intenté escabullirme pero no fue posible. Zayn me cogió del brazo y me paró.
-¿Que esta pasando?
-Llego tarde a la universidad.
-No me importa. Dime que esta pasando.
-Zayn, suéltame.- insistí.
-No hasta que me lo digas.
Zayn me hacía daño y cuando se dio cuenta, fue quitando fuerza.
-Lo siento- me soltó- No se que me pasa.
Me giré pero me choqué contra alguien.
-Lo siento.- me dijo ayudándome a levantarme del suelo.
Todos mis apuntes estaban por el suelo y me agaché. El chico me ayudó a recoger todo y más tarde vino Zayn que también ayudó.
-¿Has conseguido lo que querías?- preguntó el chico a Zayn.
-No.- me miró- Ella no suelta prenda.
Me levanté y cuando me iba a ir, el chico se presentó.
-Soy Liam, amigo de Zayn.
-Yo Lucía. Adiós.
Me iba a ir pero me detuvo con una frase.
-Las clases ya han empezado. será mejor que vayas dentro de una hora. Mientras tanto, desayuna con nosotros. Invito yo.
Miré el reloj y sí, ya eran empunto pasadas, la universidad estaba aun a diez minutos y no había desayunado esa mañana.
-Esta bien.- dije volviéndome.
Entramos en un bar y pedí un café. Nos sentamos en una mesa.
-Bueno Lucía... Ya veo que conoces a Zayn.- me dijo Liam- Os llevais bien.
Pensé que eso era una encerrona y miré el reloj. Solo eran las diez y cuarto. "Tendré que cambiar de tema".--¿De qué trabajas Liam?
-Esto... Estudio.
-¿El que?
-Lucía, dime por qué no puedo ver a Claudia.- dijo Zayn.
Y como pensaba desde hacía unos días, le eché todo en cara.
-Claudia esta adelgazando, no sale de casa, no esta alegre, no habla casi nada y muchas cosas malas porque le gusta un tio que es un gilipollas.
-¿Que?- preguntó Zayn- Pero ¿por eso esta enfadada conmigo? ¡Si yo no tengo la culpa de que ese tío sea un gilipollas! ¿Que le ha hecho? ¡Que le pego!
-Ese chico le dijo que quería algo con ella pero que no fuese serio.
-Ah...- dijo Zayn.
-Creo que se refiere a ti- matizó Liam.
-¡Se que se refiere a mi, Liam!
-Vale... Era por si acaso.
Miré el reloj y ya eran las diez y media.
-Creo que me voy a ir yendo- me levanté terminándome el café- Gracias por invitarme, Liam.
-De nada.
-¡No! ¡No te vayas!- me dijo Zayn- ¡Claudia me gusta!
Apoyé con fuerza mi carpeta en la mesa.
-¿Y por qué cojones le dices que solo quieres sexo?- dije enfadada.
-Yo pensaba que yo a ella no le gustaba y le dije eso para poder tener algo con ella. Aunque solo fuera eso.
-Tu pensabas mucho, ¿no?- me volví a sentar- Pues que sepas que ella fue la que llamaba todos los días a la pizzería para verte, que te invitaba a casa para tenerte cerca y si no podías venir al apartamento, iba ella a Dumbo.
-Eres tonto, Zayn- dijo Liam.
Zayn le miró mal y se volvió a centrar en mi.
-Yo no soy el repartidor, yo soy el que se encarga de hacer las pizzas junto a Louis pero el primer día que fui a vuestra casa a dejar el pedido, el repartidor no estaba y tuve que ir yo.- suspiró- Claudia me empezó a gustar y cada vez que llamabais le decía al repartidor que si podía ir yo.
-Eso es verdad- me dijo Liam. Me miró- Y como te he invitado al café me tienes que hacer un favor.
Miré a Liam sorprendida. ¿Un desconocido me estaba pidiendo un favor?
-Ayuda a Zayn, por favor- me pidió- sus amigos no soportamos oir más de lo mal que esta por Claudia.
-Gracias Liam. Eres de gran ayuda- dijo Zayn con sarcasmo.
Me levanté de la silla y cogí mi carpeta.
-¿Es verdad todo lo que me has dicho?- pregunté a Zayn.
-Si- me miró esperanzado.
-Vale, te ayudaré.
-Hola- dije sonriendo.
-Hola- contestó Claudia algo avergonzada.
-¿Que tal?-preguntó Laura riendose.
-Bien- contestó Zayn bajando la cabeza.
-¿Qué hacíais?- Laura les miró mientras aguantaba su risa.
-Nada, que Zayn me estaba arreglando una balda del baño.- Claudia miró a Zayn.
-Si, los tornillos estaban un poco sueltos y...
-Lucía, ¿sabes lo que daría yo por tener ahora la balda del baño rota?- me preguntó Laura.
Yo me empecé a reir y me senté en el suelo. Claudia miró mal a Laura y le dio una colleja.
-¡Ay!
-Para que te calles la próxima vez.
-Bueno...-- Zayn dio un golpe con sus brazos en sus piernas- Me tengo que ir...
Claudia le acompañó hasta la puerta mientras que Laura y yo mirábamos por las escaleras.
-Adios Zayn.
-Adios Claudia.
Se dan dos besos y Claudia cierra la puerta. Más tarde, se sienta y apoya su espalda en la puerta.
-¡Que fuerte!- chillé- ¡Te le has llevado a la cama!
-Si...- Claudia hundió su cabeza en sus piernas- Supongo que si.
Laura y yo nos miramos. Bajamos para hablar con Claudia y ella levanta la cabeza con los ojos rojos.
-Cielo... No te preocupes.
-Me dijo que le gustaría tener algo conmigo pero nada serio.- empezó a llorar.
-Claudia, alguien así no merece la pena.- dijo Laura abrazándola- Hay muchos mejores.
-No quiero a uno mejor. Quiero a Zayn.
-Claudia, no.- la obligo a levantarla del suelo con la ayuda de Laura.- Si quiere hacer uso de cama que se vaya de putas.
-¡Eso!
Los días pasaban y Claudia no salía de casa. Casi no comía y estaba adelgazando mucho. Yo ya no iba a Dumbo a estudiar porque si veía a Zayn podía enviarle a la mierda y echarle en cara muchas cosas. Con Laura las cosas no eran tan diferentes. No quería abrir a Zayn cuando él venía a casa.
Un día caminaba de camino a la universidad cuando un coche me pitó. Miré a todos los lados hasta que vi un coche que tenía los intermitentes. Seguí caminando hasta que el coche me adelantó unos metros. Zayn salió de él mirándome. Intenté escabullirme pero no fue posible. Zayn me cogió del brazo y me paró.
-¿Que esta pasando?
-Llego tarde a la universidad.
-No me importa. Dime que esta pasando.
-Zayn, suéltame.- insistí.
-No hasta que me lo digas.
Zayn me hacía daño y cuando se dio cuenta, fue quitando fuerza.
-Lo siento- me soltó- No se que me pasa.
Me giré pero me choqué contra alguien.
-Lo siento.- me dijo ayudándome a levantarme del suelo.
Todos mis apuntes estaban por el suelo y me agaché. El chico me ayudó a recoger todo y más tarde vino Zayn que también ayudó.
-¿Has conseguido lo que querías?- preguntó el chico a Zayn.
-No.- me miró- Ella no suelta prenda.
Me levanté y cuando me iba a ir, el chico se presentó.
-Soy Liam, amigo de Zayn.
-Yo Lucía. Adiós.
Me iba a ir pero me detuvo con una frase.
-Las clases ya han empezado. será mejor que vayas dentro de una hora. Mientras tanto, desayuna con nosotros. Invito yo.
Miré el reloj y sí, ya eran empunto pasadas, la universidad estaba aun a diez minutos y no había desayunado esa mañana.
-Esta bien.- dije volviéndome.
Entramos en un bar y pedí un café. Nos sentamos en una mesa.
-Bueno Lucía... Ya veo que conoces a Zayn.- me dijo Liam- Os llevais bien.
Pensé que eso era una encerrona y miré el reloj. Solo eran las diez y cuarto. "Tendré que cambiar de tema".--¿De qué trabajas Liam?
-Esto... Estudio.
-¿El que?
-Lucía, dime por qué no puedo ver a Claudia.- dijo Zayn.
Y como pensaba desde hacía unos días, le eché todo en cara.
-Claudia esta adelgazando, no sale de casa, no esta alegre, no habla casi nada y muchas cosas malas porque le gusta un tio que es un gilipollas.
-¿Que?- preguntó Zayn- Pero ¿por eso esta enfadada conmigo? ¡Si yo no tengo la culpa de que ese tío sea un gilipollas! ¿Que le ha hecho? ¡Que le pego!
-Ese chico le dijo que quería algo con ella pero que no fuese serio.
-Ah...- dijo Zayn.
-Creo que se refiere a ti- matizó Liam.
-¡Se que se refiere a mi, Liam!
-Vale... Era por si acaso.
Miré el reloj y ya eran las diez y media.
-Creo que me voy a ir yendo- me levanté terminándome el café- Gracias por invitarme, Liam.
-De nada.
-¡No! ¡No te vayas!- me dijo Zayn- ¡Claudia me gusta!
Apoyé con fuerza mi carpeta en la mesa.
-¿Y por qué cojones le dices que solo quieres sexo?- dije enfadada.
-Yo pensaba que yo a ella no le gustaba y le dije eso para poder tener algo con ella. Aunque solo fuera eso.
-Tu pensabas mucho, ¿no?- me volví a sentar- Pues que sepas que ella fue la que llamaba todos los días a la pizzería para verte, que te invitaba a casa para tenerte cerca y si no podías venir al apartamento, iba ella a Dumbo.
-Eres tonto, Zayn- dijo Liam.
Zayn le miró mal y se volvió a centrar en mi.
-Yo no soy el repartidor, yo soy el que se encarga de hacer las pizzas junto a Louis pero el primer día que fui a vuestra casa a dejar el pedido, el repartidor no estaba y tuve que ir yo.- suspiró- Claudia me empezó a gustar y cada vez que llamabais le decía al repartidor que si podía ir yo.
-Eso es verdad- me dijo Liam. Me miró- Y como te he invitado al café me tienes que hacer un favor.
Miré a Liam sorprendida. ¿Un desconocido me estaba pidiendo un favor?
-Ayuda a Zayn, por favor- me pidió- sus amigos no soportamos oir más de lo mal que esta por Claudia.
-Gracias Liam. Eres de gran ayuda- dijo Zayn con sarcasmo.
Me levanté de la silla y cogí mi carpeta.
-¿Es verdad todo lo que me has dicho?- pregunté a Zayn.
-Si- me miró esperanzado.
-Vale, te ayudaré.
domingo, 10 de junio de 2012
Capitulo 6.
Era lunes y salia de la universidad de periodismo estresada. habia tenido ya tres examenes ese dia mientras que mis amigas aun no habian empezado a estudiar. Llegue a la pizzeria Dumbo con muy malos humos.
Despues de que el hombre me regañara durante tres minutos con gritos, vino Louis con una lata de cocacola a salvarme.
-Siento la tardanza.- me dijo dejandomela en la mesa.
Obviamente que no habia pedido nada pero Louis me debio de ver nerviosa y me ayudo. El jefe barrigon me miro, carraspeo un poco y dijo en bajito "lo siento". Mas trade se fue.
-Gracias- dije a Louis cuando el jefe se metio en su despacho.
-Es un poco borde. Los pedidos han bajado y...
-Entiendo.
Despues de esto, la puerta de Dumbo se abrio y entraron Claudia y Laura.
-Zayn, te dejaste esto en casa- dijo Claudia buscandole con la mirada.
Zayn aparecio y cogio la chaqueta que le traia Claudia.
-No hacia falta. Ya me iba a pasar yo esta noche a por ella.
-No es nada.
De repente, el jefe salio del despacho.
-Malik! Tomlinson!- dijo.
-Si, jefe- dijeron los dos.
-vestiros, vuestro turno a acabado.
Los chicos se fueron y empece a recoger mis apuntes.
-En serio has venido para darle eso? No hubiera sido mejor que hubiera venido a casa?- pregunte desconcertada.
-Es que tambien se dejo la pelotita.- me respondio Claudia- asi que esta noche se viene.
-Y tu? A que has venido?- pregunte a Laura.
-Yo? A ver como llevas los examenes.
-Mira, me parece que Louis se ha quitado la camiseta.- dije para ver la cara de Laura.
Ella se giro pero no vio nada asi que me dio una patada por debajo de la mesa.
-Ay!
-Chicas, nos vamos por ahi?- pregunto Zayn que venia junto a Louis.
_Lo siento. Tengo que estudiar- dije.
-Zayn, creo que te dejaste un balon de futbol en mi casa.
-Si. Bueno, vamos a tu casa, cogo el balon y nos vamos de fiesta?- dijo Zayn.
De pronto, empezo a sonar un movil.
-Si?- pregunto Louis- Vale, voy para alla.- colgo- Era Harry, tengo que ir a hacer la compra, me toca esta semana asi que no puedo salir.
Finalmente, Zayn acabo cenando con nosotras en nuestro apartamento porque casi nadie podia salir. Estabamos por los postres y Laura habia traido helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate asu qye entre ella y yo nos tomamos una tarrina entera. Nosotros no antendiamos a la conversacion que mantenian Claudia y Zayn y la verdad es que era muy interesante.
-Que tal en el trabajo?- pregunto ella.
-Bueno, el jefe se queja de que falto mucho tiempo y se me estan acabando las escusas.
-Faltas mucho.
-Si.
-Por que?
-Porque lo necesito.- dijo Zayn.
-Pero es por algo de tu familia? Problemas con amigos?
-No, es por otra cosa. Es como una necesidad que tengo.
-Explicamelo Zayn. Puedes confiar en mi. Somos amigos.- dijo Claudia preocupada.
-Amigos...- repituio Zayn.
Laura y yo vimos como el helado se habia acabado y yo me subi a mi cuarto a estudiar. laura estaba en mi cuarto viendo ropa ya que siempre mo cogia prendas.
-Parece que no tienes tu ropa.- la dije.
-Lucia, si en verdad te gusta.
-No me importa, que es otra cosa.- mire a Laura- y Louis?
-Que pasa con el?
-Nada. que te gusta mucho, eh?
-Si- puso cara de boba.
-Cielo, ve a por el.- le dije dandole animos.
-Pero no se si tiene novia.
-No tiene.
-Como lo sabes?- me pregunto.
la verdad es que no tenia ni idea pero con la menti.
-Me lo ha dicho el.
laura me miro sorprendida.
-Pues sacale mas cosas!- chillo- Preguntale sobre mi y me cuentas que le parezco.
-Ya se lo he preguntado.- dije riendome- Dice que pareces una topmodel.
Laura me tiro una almohada a la cabeza y estabamos a punt de empezar una guerra de almohadas pero escuchamos algo que nos hizo parar: un gemido.
-No puede ser!- dijo Laura.
Las dos salimos de mi habitacion sin hacer ruido, llegamos a la cocina donde cogimos dos vasos, volvimos a mi habitacion y colocamos los vasos en la pared que comunicaba mi habitacion con la de Claudia. Apoyamos nuestras orejas a los culos de los vasos y empezamos a escuchar. Laura y yo nos apartamos tras confirmar lo que habiamos pensado y empezamos a reirnos.
-Es mofante!- dije.
-Ya veras cuando salgan. Vamos a estar las dos en su puerta.
-Que mala...
-Que te pasa tigre?- me pregunto Zayn.
-Que tengo examenes y tengo que estudiar.
Saque mis apuntes y me sente en una mesa.
-Por que no vas a una biblioteca a estudiar?
-Porque aqui hay mas silencio que alli.
-Oye, que aqui siempre vienen clientes.
-Claro, y voy yo y me lo creo.- dije riendome.
Aparecio Louis con harina en la cara.
-Que haces aqui?- pregunto.
-Intento estudiar.
Entonces me dejaron pero vino el jefe cuando ya estaba concentrada y me regaño.
-Se cree usted que esto es una sala de estudiantes? Aqui no se permite estudiar- dijo el jefe barrigon- Aqui hay gente que trabaja para las personas que piden consumicion. No para personas que gorronean de este modo.
-Siento la tardanza.- me dijo dejandomela en la mesa.
Obviamente que no habia pedido nada pero Louis me debio de ver nerviosa y me ayudo. El jefe barrigon me miro, carraspeo un poco y dijo en bajito "lo siento". Mas trade se fue.
-Gracias- dije a Louis cuando el jefe se metio en su despacho.
-Es un poco borde. Los pedidos han bajado y...
-Entiendo.
Despues de esto, la puerta de Dumbo se abrio y entraron Claudia y Laura.
-Zayn, te dejaste esto en casa- dijo Claudia buscandole con la mirada.
Zayn aparecio y cogio la chaqueta que le traia Claudia.
-No hacia falta. Ya me iba a pasar yo esta noche a por ella.
-No es nada.
De repente, el jefe salio del despacho.
-Malik! Tomlinson!- dijo.
-Si, jefe- dijeron los dos.
-vestiros, vuestro turno a acabado.
Los chicos se fueron y empece a recoger mis apuntes.
-En serio has venido para darle eso? No hubiera sido mejor que hubiera venido a casa?- pregunte desconcertada.
-Es que tambien se dejo la pelotita.- me respondio Claudia- asi que esta noche se viene.
-Y tu? A que has venido?- pregunte a Laura.
-Yo? A ver como llevas los examenes.
-Mira, me parece que Louis se ha quitado la camiseta.- dije para ver la cara de Laura.
Ella se giro pero no vio nada asi que me dio una patada por debajo de la mesa.
-Ay!
-Chicas, nos vamos por ahi?- pregunto Zayn que venia junto a Louis.
_Lo siento. Tengo que estudiar- dije.
-Zayn, creo que te dejaste un balon de futbol en mi casa.
-Si. Bueno, vamos a tu casa, cogo el balon y nos vamos de fiesta?- dijo Zayn.
De pronto, empezo a sonar un movil.
-Si?- pregunto Louis- Vale, voy para alla.- colgo- Era Harry, tengo que ir a hacer la compra, me toca esta semana asi que no puedo salir.
Finalmente, Zayn acabo cenando con nosotras en nuestro apartamento porque casi nadie podia salir. Estabamos por los postres y Laura habia traido helado de chocolate blanco con trocitos de chocolate asu qye entre ella y yo nos tomamos una tarrina entera. Nosotros no antendiamos a la conversacion que mantenian Claudia y Zayn y la verdad es que era muy interesante.
-Que tal en el trabajo?- pregunto ella.
-Bueno, el jefe se queja de que falto mucho tiempo y se me estan acabando las escusas.
-Faltas mucho.
-Si.
-Por que?
-Porque lo necesito.- dijo Zayn.
-Pero es por algo de tu familia? Problemas con amigos?
-No, es por otra cosa. Es como una necesidad que tengo.
-Explicamelo Zayn. Puedes confiar en mi. Somos amigos.- dijo Claudia preocupada.
-Amigos...- repituio Zayn.
Laura y yo vimos como el helado se habia acabado y yo me subi a mi cuarto a estudiar. laura estaba en mi cuarto viendo ropa ya que siempre mo cogia prendas.
-Parece que no tienes tu ropa.- la dije.
-Lucia, si en verdad te gusta.
-No me importa, que es otra cosa.- mire a Laura- y Louis?
-Que pasa con el?
-Nada. que te gusta mucho, eh?
-Si- puso cara de boba.
-Cielo, ve a por el.- le dije dandole animos.
-Pero no se si tiene novia.
-No tiene.
-Como lo sabes?- me pregunto.
la verdad es que no tenia ni idea pero con la menti.
-Me lo ha dicho el.
laura me miro sorprendida.
-Pues sacale mas cosas!- chillo- Preguntale sobre mi y me cuentas que le parezco.
-Ya se lo he preguntado.- dije riendome- Dice que pareces una topmodel.
Laura me tiro una almohada a la cabeza y estabamos a punt de empezar una guerra de almohadas pero escuchamos algo que nos hizo parar: un gemido.
-No puede ser!- dijo Laura.
Las dos salimos de mi habitacion sin hacer ruido, llegamos a la cocina donde cogimos dos vasos, volvimos a mi habitacion y colocamos los vasos en la pared que comunicaba mi habitacion con la de Claudia. Apoyamos nuestras orejas a los culos de los vasos y empezamos a escuchar. Laura y yo nos apartamos tras confirmar lo que habiamos pensado y empezamos a reirnos.
-Es mofante!- dije.
-Ya veras cuando salgan. Vamos a estar las dos en su puerta.
-Que mala...
lunes, 4 de junio de 2012
Capitulo 5.
Los días pasaban,las semanas también y Zayn se unió más a nosotras. Nos contó que era de Bradford y que tenía descendencía pakistaní. También nos hablaba de sus amigos.
Un día entraba yo en casa y vi como Zayn y Laura jugaban con una pelota. Hacían mucho ruido y Claudia, que estaba medio dormida en el sofá chilló para que pararan pero no la hicieron caso.
-¡Que pareis ya!- chilló de nuevo.
Un día entraba yo en casa y vi como Zayn y Laura jugaban con una pelota. Hacían mucho ruido y Claudia, que estaba medio dormida en el sofá chilló para que pararan pero no la hicieron caso.
-¡Que pareis ya!- chilló de nuevo.
Yo, que ya había dejado el bolso en la mesa de la entrada, vi como la pelota venía a mí y la cogí.
-Laura, que sabes como es Claudia cuando duerme. Y tú Zayn, ¿no trabajas hoy?- dije.
-Laura, que sabes como es Claudia cuando duerme. Y tú Zayn, ¿no trabajas hoy?- dije.
-Esta Louis hoy en mi turno.
-¿Quien es Louis?- preguntó laura.
Zayn a mí si me había hablado de Louis. Era un amigo suyo que trabajaba en la misma pizzería que él y de vez en cuando se cambiaban los turnos.
-Uno con el que hago cambios en el trabajo.- dijo Zayn.
-¿Y es guapo?- preguntó Laura con curiosidad.
-No soy gay.- respondió Zayn algo cofuso con la pregunta.
-¿Tienes fotos con él?
Zayn sacó el movil y nos mostró una foto. Era un chico con el pelo castaño, ojos verdes y una sonrisa preciosa. Laura le quitó el movil y miró a Zayn.
-¿Me lo presentaras?-preguntó ella sonriente.
-Bueno...- de pronto el movil empezó a sonar entre las manos de Laura.- ¿Quien es?
-Es Louis.- abrió los ojos y chilló.- ¡Es Louis!
-¡Joder! ¡Que gritos!- dijo Claudia levantandose del sofá.
Zayn cogió el teléfono y descolgó la llamada.
-Dime Lou.- esperó a que el chico le contestase.- ¿Qué? Ya voy allá.- colgó-Me tengo que ir. Que el jefe esta preguntando por mí y Louis se pone nervioso.- dijo Zayn.
-Adiós.- nos despedimos todas.
Miramos como Zayn se iba por la puerta rapidamente y Claudia preparó su bolso.
-¿A donde vas?- pregunté.
-A perseguir a su amor. -Claudia miró mal a Laura por sus palabras y Laura me miró- Es que Claudia Bombón Ardiente es así.
Yo me empecé a reir y Claudia nos miró muy mal.
-Laura...
-¿Qué?
-Va a estar el amigo de Zayn.- dijo Claudia sonriente.
De pronto, Laura se levantó del sofá y me miró como diciendome que lo sentía pero que se iba.
-Bueno, pues ya me voy yo también.- dije levantandome.
Salimos y llegamos a la pizzería. Vemos a Zayn y a otro chico enfrente de un señor con barriga.
-¡Es que no me parece bien lo que estais haciendo! ¡Os cambiais los turnos y luego que los dos me pedís paga extra!
-Lo sentimos jefe pero seguro que Zayn tiene una explicación para todo esto.- dijo el chico que debía ser Louis.
Laura se acercó a mí.
-¿Has visto? ¡Como esta!
-Tranquilizate Laura.
Cuando la charla acabó, los chicos se pusieron a trabajar y a los cinco minutos estaban llenos de harina por moldear las masas.
Nosotras entramos en el local. Era un lugar tranquilo con un mostrador donde hacia mucho calor por la cercanía de los hornos.
-¿Os ha caído mucha bronca?- preguntó Claudia a Zayn.
-Bah... Lo típico.
Laura no dejaba de mirar a Louis que estaba poniendo los ingredientes de una de las pizzas.
-Louis, ven.- dijo Zayn viendo la cara de boba que tenia Laura.
El chico vino y sonrió.
-Él es Louis y ellas son Claudia, Lucia y - hizo una pausa- y ella es Laura.
Claudia y yo nos empezamos a reír y Laura nos miró muy mal.
-A ver, tu eres la que se cayó por las escaleras.- preguntó el chico a Laura.
-Si.- respondió tímidamente.
-¿Y tu eres la de Zayn?- preguntó a Claudia.
Zayn le debió de dar una patada por debajo y Louis puso cara de dolor.
-Vale, si eres.
Yo me empecé a reír.
-Bueno, ¿os ha contado Zayn en las que me mete por amor?- dijo Louis.
-¡Louis!- chillo Zayn.
-Vale, vale. Ya me callo.- dijo volviendo a la pizza que había dejado a medias.
-No, pero no te vayas.- dijo Zayn giñandole un ojo a Laura.- Habla con Laura. Es una tía que es súper divertida. Es graciosa, bromista...
-¿Si?- Louis apoyó los brazos de nuevo en el mostrador y entre cerró los ojos- Pues yo también.
-Oye, que estos no se junten demasiado entonces que la que se lía es monumental.- dije.
-Pero Louis es inofensivo.- dijo Zayn- ¿Verdad?
Todos míramos a la pareja. Aun se estaban aguantando la mirada y yo veía que saltaban chispas.
Nosotras entramos en el local. Era un lugar tranquilo con un mostrador donde hacia mucho calor por la cercanía de los hornos.
-¿Os ha caído mucha bronca?- preguntó Claudia a Zayn.
-Bah... Lo típico.
Laura no dejaba de mirar a Louis que estaba poniendo los ingredientes de una de las pizzas.
-Louis, ven.- dijo Zayn viendo la cara de boba que tenia Laura.
El chico vino y sonrió.
-Él es Louis y ellas son Claudia, Lucia y - hizo una pausa- y ella es Laura.
Claudia y yo nos empezamos a reír y Laura nos miró muy mal.
-A ver, tu eres la que se cayó por las escaleras.- preguntó el chico a Laura.
-Si.- respondió tímidamente.
-¿Y tu eres la de Zayn?- preguntó a Claudia.
Zayn le debió de dar una patada por debajo y Louis puso cara de dolor.
-Vale, si eres.
Yo me empecé a reír.
-Bueno, ¿os ha contado Zayn en las que me mete por amor?- dijo Louis.
-¡Louis!- chillo Zayn.
-Vale, vale. Ya me callo.- dijo volviendo a la pizza que había dejado a medias.
-No, pero no te vayas.- dijo Zayn giñandole un ojo a Laura.- Habla con Laura. Es una tía que es súper divertida. Es graciosa, bromista...
-¿Si?- Louis apoyó los brazos de nuevo en el mostrador y entre cerró los ojos- Pues yo también.
-Oye, que estos no se junten demasiado entonces que la que se lía es monumental.- dije.
-Pero Louis es inofensivo.- dijo Zayn- ¿Verdad?
Todos míramos a la pareja. Aun se estaban aguantando la mirada y yo veía que saltaban chispas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)